Apertura de temporada en cordillera de la cuarta region
Moderator: Houston
Re: Apertura de temporada en cordillera de la cuarta region
que buena,, te envidio sanamente, no la verdad que no,, jajajaj.. te felicito, yo no he pescado nunca con mosca solo he practicado, te pregunto cual es el largo que usas entre tippet y leader,, saludos
Felicitaciones por los paisajes y por la pesca por supuesto. Como ya varios señalan, esta pesca técnica y sigilosa es muy entretenida. Me sorprende el tamaño de las capturas en especial por lo septentrional del lugar.esteban wrote:excelente, una duda, se han fijado que en la zona cordillerana (no pre), prevalecen las farios sobre las arcoiris??
Coincido con lo que indica Esteban, respecto de la prevalencia de las farios sobre las arcoiris en la zona cordillerana del sector central de nuestro país.

Felicitaciones.! LIndo lugar!!
Donde queda esto? mi familia vive en ovalle y seria genial pegarme un viajecito para conocer el lugar.
Un saludo.
Donde queda esto? mi familia vive en ovalle y seria genial pegarme un viajecito para conocer el lugar.
Un saludo.
-
- Mosquero Iniciado
Hanz, esto queda desde el emblase recoleta hacia la cordillera... si deseas mas datos de como llegar enviame un mp
saludos
saludos