Presentándome en el Foro
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Jorge Moreno
Presentándome en el Foro
Hola este es mi primer mensaje y me presento ante el foro, mi nombre es Jorge Moreno y vivo en Llanquihue, en cuanto a mi experiencia en el arte de la pesca algo de horas tengo en el cuerpo solo que algo olvidadas...y la idea es poder volver a retomar este forma de vida en especial porque mi hijo Vicente esta dando sus primeros pasos en esta pasión..
Saludos a todos
Saludos a todos
De vuelta a las pistas...eso creo...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Re: Presentándome en el Foro
Bienvenido Jorge...cuentanos mas de ti...desde cuando pescas y desde cuando la tenias olvidada...saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Jorge bienvenido a pescandoconmosca, un gusto que te nos unas, ya son dos en la ciudad de Llanquihue, se esta armando un gran grupo en la zona sur de la region de los Lagos, ufff, que bien se vienen las salidas...
saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Grizzly, te puedo contar que pesco desde niño, yo creo que tenía unos 10 años cuando baje por primera vez el el Maullín...eso hace ya un rato de tiempo atras....posteriormente evolucione a la pesca con mosca ya llevo casi 25 años dandole,y como contaba estuve alejado de la pesca, pero nunca fue olvidada, los últimos seis años he salido muy poco, pero sin embargo trato de salir por lo menos un par de veces en la temporada....sin embargo ahora quiero volver a las pistas, no se si con fiebre de caña, pero con mas empeño que los años anteriores ya que mi hijo esta interesado en aprender a pescar......eso por ahora....Grizzly wrote:Bienvenido Jorge...cuentanos mas de ti...desde cuando pescas y desde cuando la tenias olvidada...saludos
Saludos
Gracias por tus palabras...estemos en contacto....planosjr wrote:Hola, Jorge bienvenido a pescandoconmosca, un gusto que te nos unas, ya son dos en la ciudad de Llanquihue, se esta armando un gran grupo en la zona sur de la region de los Lagos, ufff, que bien se vienen las salidas...
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Gracias tocallo......+negrocaster wrote:Bienvenido tocallo !
Saludos desde Los Andes
Saludos
- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
bienvenido master!
y wena foto che!
y wena foto che!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
La foto tiene una pinta de Rio Pescado.
....

....
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Jajajaj....el que sabe...sabe....Gracias por la bienvenidahinojosa wrote:Bienvenido![]()
....
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Gracias por la bienvenida..cjensen wrote:bienvenido master!
y wena foto che!

En dos palabras Bien Venido
Quiero una boina de esas, las dan por la compra de algo en particular? aca en el foro hay varios que la usan
Saludos
Quiero una boina de esas, las dan por la compra de algo en particular? aca en el foro hay varios que la usan
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Gracias....la boina....la compras en cualquier tienda.....bueno en realidad casi en cualquier tienda de Coyhaique ....Punta Arenas...la mia me la compre hace ya varios años en Argentina... pero creo que te podria conseguir una...solo necesito tu talla...Trucho wrote:En dos palabras Bien Venido
Saludos
Saludos
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
Hola Jorge, saludos de desde stgo, disfruta cuanto tiempo puedas la pesca con tu hijo. Que suerte tienes de vivir en esa region tan linda. salir al patio de la casa a pescar ....
jaime
jaime
quiero vacaciones de nuevo!!!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Truchojorge morno wrote:Gracias....la boina....la compras en cualquier tienda.....bueno en realidad casi en cualquier tienda de Coyhaique ....Punta Arenas...la mia me la compre hace ya varios años en Argentina... pero creo que te podria conseguir una...solo necesito tu talla...Trucho wrote:En dos palabras Bien Venido
Saludos
Saludos
Si vas a coyhaique, puedes encontrar en regalo Fernandez, esta cerca de la plaza.
Pero como vienes siempre a Valdivia, puedes pasar a comprar a "sombreros la capital" al lado de Haussmann (crudos).
Si vas a stgo, puedes pasar a "donde golpea el monito" jajaja
http://www.dondegolpeaelmonito.cl/
Como la tengo grande, tuve que comprar por ebay.
Ojo, que pese a lo antes expuesto me gustan de plato chico, creo que gauchito pese a que se le ve chica en el avatar usa de plato grande y Jorge? tb parece que usa de plato chico.
Saludos
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
Para complementar la información de Castor, va una foto con los distintos tamaños de plato...(uno agarra las mismas mañas de las cañas)...las uso todas...pero para pescar y otras actividades me gusta la de plato pequeña...Castor wrote:Truchojorge morno wrote:Gracias....la boina....la compras en cualquier tienda.....bueno en realidad casi en cualquier tienda de Coyhaique ....Punta Arenas...la mia me la compre hace ya varios años en Argentina... pero creo que te podria conseguir una...solo necesito tu talla...Trucho wrote:En dos palabras Bien Venido
Saludos
Saludos
Si vas a coyhaique, puedes encontrar en regalo Fernandez, esta cerca de la plaza.
Pero como vienes siempre a Valdivia, puedes pasar a comprar a "sombreros la capital" al lado de Haussmann (crudos).
Ojo, que pese a lo antes expuesto me gustan de plato chico, creo que gauchito pese a que se le ve chica en el avatar usa de plato grande y Jorge? tb parece que usa de plato chico.
Saludos

- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
joajoaj yo recien tengo dos en mi coleccion, una de plato grande y una chica, me gusta mas como se ve la chica!
saludos!
saludos!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
No se cachiporree tanto amigo castore jajaja...como bien dicen los chicos son los mas bravitos jajajaj...Castor wrote:Truchojorge morno wrote:Gracias....la boina....la compras en cualquier tienda.....bueno en realidad casi en cualquier tienda de Coyhaique ....Punta Arenas...la mia me la compre hace ya varios años en Argentina... pero creo que te podria conseguir una...solo necesito tu talla...Trucho wrote:En dos palabras Bien Venido
Saludos
Saludos
Saludos
Justamente la mia es de plato grande ahi subire unas fotos de las boinas que tengo por ahi.
Bienvenido al foro Jorge
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...