Lago Strobel - Jurasik Lake
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Viaje al Lago Strobel con Rod and Gun
Estimados Pescadores,
Jurassic Lake o Lago Strobel es simplemente lo máximo de la pesca de truchas arco iris del mundo, cuyo fama internacional por lo mismo era siempre mencionada en conjunto con el sacrifico que requería para pescarlo.
Gracias a lo comodidad de la Estancia Laguna Verde, ahora solo se habla de la pesca. Y nunca mas dejaría de hablar de la pesca!!!
Río Barrancoso
Con dos corridas de grandes truchas desde Noviembre hasta mediado de Enero, y de nuevo del mediado de Marzo hasta el fin de la temporada, El Estancia Laguna Verde como propietario de 8 kilometros del Río Barrancoso, tiene acceso único de este increíble pesca de monstruos en aguas movidas.
Lagunas
15 lagunas sembradas con truchas fario y fontinalis (hasta 4 kilos), significa que no importa de donde viene el viento de la pampa(Y VIENE), ni cuantos están en su grupo, siempre hay donde pescar sin tocar la misma agua dos veces durante su estadía. Y PESCAR BIEN!
JURRASIC LAKE
El plato fuerte con mas que 20 kilómetros de orilla sur del lago, bahías protegidas accesible solo por los quad motos de la Estancia, y truchas Arco Iris hasta 14 kilos en abundancia, la productividad biológico de este lago es único en el mundo. No hay promedios de tamaño ni captura así en el mundo real—pero esta es JURASSICO!!
Estancia Lagunas Verde
Dedicado a ponerles cómodo en media de la mejor pesca del mundo, esta es un verdadero lodge. Electicidad 24 horas, duchas calientes, y GASTRONOMIA GOURMET, transporte Quad Moto, y estaciones de medio dia en puntos estrategicas, etc, la Estancia te hace su visita comodo en un medio que puede ser inhóspita.
Semana (2-12-2011 HASTA 11-12-2011) U$3150, (Un noche en Calafate) Calefate a Calefate
8 cupos con Marco de Norte como Host
Otras semanas disponibles, max 8 pasajeros, disp escaso.
Contáctanos para reserva su fecha en lo que seria la
Pesca mas inolvidable de su vida!
Saludos y pescar con honor!!!
Marc Whittaker
http://www.rodandgun.cl
Av Las Condes 9607
Santiago, Chile
360-0270 rodandgun@gmail.com
Estimados Pescadores,
Jurassic Lake o Lago Strobel es simplemente lo máximo de la pesca de truchas arco iris del mundo, cuyo fama internacional por lo mismo era siempre mencionada en conjunto con el sacrifico que requería para pescarlo.
Gracias a lo comodidad de la Estancia Laguna Verde, ahora solo se habla de la pesca. Y nunca mas dejaría de hablar de la pesca!!!
Río Barrancoso
Con dos corridas de grandes truchas desde Noviembre hasta mediado de Enero, y de nuevo del mediado de Marzo hasta el fin de la temporada, El Estancia Laguna Verde como propietario de 8 kilometros del Río Barrancoso, tiene acceso único de este increíble pesca de monstruos en aguas movidas.
Lagunas
15 lagunas sembradas con truchas fario y fontinalis (hasta 4 kilos), significa que no importa de donde viene el viento de la pampa(Y VIENE), ni cuantos están en su grupo, siempre hay donde pescar sin tocar la misma agua dos veces durante su estadía. Y PESCAR BIEN!
JURRASIC LAKE
El plato fuerte con mas que 20 kilómetros de orilla sur del lago, bahías protegidas accesible solo por los quad motos de la Estancia, y truchas Arco Iris hasta 14 kilos en abundancia, la productividad biológico de este lago es único en el mundo. No hay promedios de tamaño ni captura así en el mundo real—pero esta es JURASSICO!!
Estancia Lagunas Verde
Dedicado a ponerles cómodo en media de la mejor pesca del mundo, esta es un verdadero lodge. Electicidad 24 horas, duchas calientes, y GASTRONOMIA GOURMET, transporte Quad Moto, y estaciones de medio dia en puntos estrategicas, etc, la Estancia te hace su visita comodo en un medio que puede ser inhóspita.
Semana (2-12-2011 HASTA 11-12-2011) U$3150, (Un noche en Calafate) Calefate a Calefate
8 cupos con Marco de Norte como Host
Otras semanas disponibles, max 8 pasajeros, disp escaso.
Contáctanos para reserva su fecha en lo que seria la
Pesca mas inolvidable de su vida!
Saludos y pescar con honor!!!
Marc Whittaker
http://www.rodandgun.cl
Av Las Condes 9607
Santiago, Chile
360-0270 rodandgun@gmail.com
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Lago Strobel - Jurasik Lake
ufff el sueño del pibe....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Asi es, soñadores a soñar jajajajaj.
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
He pasado por el lugar, pero nunca e ingresado a la estancia, ya que cuando he ido lo he hecho con mi familia y si paso al lago de seguro me divorcio y no vuelvo mas.... pero es una de las cosas que tengo pendiente...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Estuve este año y lo recomiendo mucho!!!!!!!!!
-
- Mosquero Iniciado
yo me voy en marzo, espero no llueva tanto, y que el viento deja disfrutar esos tremendos piques.........
Tuve la suerte de ir, tremendo lugar, increíble pesca y atención de clase mundial tanto de sus guías como del staff del lodge, postres exquisitos y platos que le ponen el broche de oro a días de pescas inolvidables.
Lo recomiendo a ojos cerrados, esta en mi lista de destinos top 5!
Lo recomiendo a ojos cerrados, esta en mi lista de destinos top 5!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Sin Comentarios el vídeo...
Solo con ver esas imágenes alucino como loco compadre...
Solo con ver esas imágenes alucino como loco compadre...
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Es, por ahora, sólo un sueño!!!!... al cabo que no quería ir
Gracias Manuel José, por hacerme llorar de envidia.
Saludos
Gracias Manuel José, por hacerme llorar de envidia.
Saludos
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Algunos datos de patrones y números de anzuelo para Strobel ???
Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Ni ahí...soy feliz pescando en la precordillera de la zona central...bien por los que van.
Saludos
Felipao
Saludos
Felipao
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Que buen video ....creo si temor a errar que a fines de esta temporada estaré por ahí. pero antes pasaré por Estancia Las Buitreras...
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
espectacular lugar, estoy a unos miles de dolares de ir :-(
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Aca va la misma mosca atada con cinta de organza.
Ops, creo que me equivoque de post, bueno nunca esta de mas, pero en estos lagos los patrones de camarones creo que son los que l allevan
Ops, creo que me equivoque de post, bueno nunca esta de mas, pero en estos lagos los patrones de camarones creo que son los que l allevan
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Gracias Fabián!!
Alguien me puede enviar un link para ver el video, no veo nada en el post.
Gracias!!
Alguien me puede enviar un link para ver el video, no veo nada en el post.
Gracias!!
Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Desde zonker, wollys, bunnys, atractoras, pasando por trailer hook hasta anzuelos con chicle y tiras de celofán...y no es chiste.Titoromero wrote:Algunos datos de patrones y números de anzuelo para Strobel ???
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!