Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ok si hay cuorum, me pongo en campaña para contactar a mis amigos, mayo es un mes complicado para mi, creo que un fin de semana de junio me parece apropiado, veamos en que fecha hay más concurrencia.
Yo soy de Temuco y fui alguna vez de Talca, pero si es chillan me cambio de domicilio no más, cuando es la cosa yo me inscribo como dicen aca ¡¡¡¡¡altiro!!!
saludos tomas cox ..............zorry flyfox!!!!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Prpongo Junio Parral , la razon es simple , hay un tranque llamada ..tttt..... se me olvido , jejejeje , pero que salen pejerreyes del porte una botellade coca cola de 2 lts . tengo un MC pescador con mosca que tiene acceso a ese tranquesito ....hare gestione y cotizare una vaquilla pal asado !!!
Yap
Yo estoy inscrito y 3 amigos mioa l toque , Zorro Chico , Milhouse Krauss y el Huaso Aguirre ...quien más , ya habemos 4 de etsas latitudeds sin miedo a los sureños
Gran Fario wrote:Prpongo Junio Parral , la razon es simple , hay un tranque llamada ..tttt..... se me olvido , jejejeje , pero que salen pejerreyes del porte una botellade coca cola de 2 lts . tengo un MC pescador con mosca que tiene acceso a ese tranquesito ....hare gestione y cotizare una vaquilla pal asado !!!
Yap
Yo estoy inscrito y 3 amigos mioa l toque , Zorro Chico , Milhouse Krauss y el Huaso Aguirre ...quien más , ya habemos 4 de etsas latitudeds sin miedo a los sureños
Saludos
parece que gran fario se esta reforzando. jejjeje
ya que andres tómaa y sus 40 chichones tiene su fama.
Gran Fario wrote:Prpongo Junio Parral , la razon es simple , hay un tranque llamada ..tttt..... se me olvido , jejejeje , pero que salen pejerreyes del porte una botellade coca cola de 2 lts . tengo un MC pescador con mosca que tiene acceso a ese tranquesito ....hare gestione y cotizare una vaquilla pal asado !!!
Yap
De conce somos al menos 3 de mi grupo, obviamente que la idea de asado y pesca es mejor, las termas siguen disponibles. Sería un agrado conocer a tan distinguida audiencia. Estamos atentos a la fecha. Un coorderito también es buena alternativa.