[CERRADO]Tubo de Transporte
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Michael Zahradnik
[CERRADO]Tubo de Transporte
Necesito comprar un tubo para mi Okuma Crisium 3/4 que mide 1 mt. Tendría que tener algunos centímetros mas.
¿Alguien tiene un dato donde puedo encontrar un tubo para él?
De antemano, gracias.
Saludos
¿Alguien tiene un dato donde puedo encontrar un tubo para él?
De antemano, gracias.
Saludos
Last edited by Mizagu on 17 Oct 2011, 23:25, edited 1 time in total.
Re: Tubo de Transporte
lo mejor IMHO es comprar tubos de pvc en el homecenter, venden tapas, si quieres empirurarlo le haces funda de cordura, son muuuuuy resistentes, aunque un poco pesados-
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Cumple con las 2B, como bien dice esteban si quieres le haces una funda para que quede en 3Besteban wrote:lo mejor IMHO es comprar tubos de pvc en el homecenter, venden tapas, si quieres empirurarlo le haces funda de cordura, son muuuuuy resistentes, aunque un poco pesados-
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Tubo de Transporte
Estoy de acuerdo , es una buena opción , para tener en cuenta
- roberto sandoval
- Mosquero Iniciado
- Real Name: roberto sandoval
un amigo se hizo un tubo de transporte con un pvc de 50 mm y queda super bien y no es caro el hacerlo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Pucha , te queda un poco lejos pero en Temuco hay una tienda de art. deportivos (pesca y caza) que se llama El Jabalí y ahíi tienen de varias medidas. Valen como $10.000.-. Igual hacerlo de pvc es harto mas baratín.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
Después de mucho averiguar, no he podido encontrar nada conveniente. Lo que mas que se aproximó fué un portacañas Okuma GS nuevo en $7.000, pero es para la Guide Select y el tubo mide 1,45 m. Un poco largo.
Me parece que el consejo de ustedes de confeccionar uno con tubo de PVC es mi mejor elección. Subo una foto cuando lo tenga listo.
Muchas gracias por el dato.
Saludos
Me parece que el consejo de ustedes de confeccionar uno con tubo de PVC es mi mejor elección. Subo una foto cuando lo tenga listo.
Muchas gracias por el dato.
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Tubo de Transporte
Pin Pon? Tienes los datos de la tienda el jabalí (teléfono) también busco un tubo de transporte para mi winston LT, para no ocupar en el río el tubo de aluminio original, busco un tubo de Aprox 53cm; habrá un tubo de esa medida en la tienda el jabalí?
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
wwww.eljabali.cl aparesen todos los datos,enel local tienen muchos y si no tienen el que quieres creo que te lo mandan hacer, los presios no me acuerdo pero tiempo atras yo pregunte por un tubo para 2 cañas y me dijeron que lo mandan hacer,nose si hacen envios, cualquier cosa si alguien quiere y si tengo tiempo yo se los compro y lo envio donde quieran.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
luisgonzalezg wrote:wwww.eljabali.cl aparesen todos los datos,enel local tienen muchos y si no tienen el que quieres creo que te lo mandan hacer, los presios no me acuerdo pero tiempo atras yo pregunte por un tubo para 2 cañas y me dijeron que lo mandan hacer,nose si hacen envios, cualquier cosa si alguien quiere y si tengo tiempo yo se los compro y lo envio donde quieran.
gracias por tu voluntad luis...llamaé hoy a el jabalí para consultar sobre el tubo pequeño que necesito y si hacen envios a santiago... en el caso que no se hagan los envíos correspondientes, solicitaré tu apoyo....
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
Re: [CERRADO]Tubo de Transporte
Ya encontré solución al tema. Por lo mismo lo estoyt cerrando.
Saludos
Saludos