Información de la laguna del Dial
Moderator: funkouc
Laguna el Dial, alguien ha estado ahi?
Amigos, siempre me he preguntado si siguiendo el rio melado en la cordillera de la septima region, se podrá llegar a la laguna del Dial (creo que se llama así). Ahora bien, si se pudiera llegar a quien le pides permiso para poder pescar. Por lo que tengo entendido hay que pedir permiso pero no lo tengo claro y no se si esto es totalmente cierto.
Espero alguien me pueda ayudar, ya que estoy planeando un viaje en bicicleta para la temporada que se acerca.
Saludos a todos
Amigos, siempre me he preguntado si siguiendo el rio melado en la cordillera de la septima region, se podrá llegar a la laguna del Dial (creo que se llama así). Ahora bien, si se pudiera llegar a quien le pides permiso para poder pescar. Por lo que tengo entendido hay que pedir permiso pero no lo tengo claro y no se si esto es totalmente cierto.
Espero alguien me pueda ayudar, ya que estoy planeando un viaje en bicicleta para la temporada que se acerca.
Saludos a todos
Re: Información de la laguna del Dial
los pacops de melado me dijieron que se podia llegar a caballo, en un par de dias, tmb me dijieron que cuando ellos subian, a veces llegaban helicopteros con pescadores.
eso
eso
Se agradece la info...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
a la laguna del dial se puede llegar por el rio melado en vehiculo 4x4 hasta el arroyo calabozos eso si tienes que tener las llaves del nuevo puente colgante de propiedad de colbun, de ese lugar en moto llegas en 2 horas, son 30 kiometros de la casa del arriero mañungo que es donde yo me alojo siempre, la casa esta ubicada frente al arroyo los cristales, de todas formas para mi el rio es mucho mejor.
yo tengo las llaves del puente
yo tengo las llaves del puente
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
esa onda....
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
unos amigos subieron por el rio el toro...varios dias de caminata pero creo que es la ruta mas larga...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
-
- Mosquero Intermedio
Me cagaste el rio el toro no lo cacho, si conosco el rio el Sauce por San Fabian ese pique es mas largo, dos dias a pata.Grizzly wrote:unos amigos subieron por el rio el toro...varios dias de caminata pero creo que es la ruta mas larga...
Kurao pesco mejor :
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Si dos días a pie bien tranqueados y uno a caballo además de llegar a la zona de mejor pesca. Upa deberas que no se pueden dar datos.
Sent using Tapatalk
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
Zorro Chico...el rio el toro es el que baja por el lado oeste pasado un puente grande...justo donde el toro se une al melado hay una tuberías grandes...ese el el toro muchos pozones truchas chicas hambrientas...aguas muy claras aun cuando el melado viene turbio. Subiendo el toro muy arriba se pone mejor la cosa y esa ruta unos amigos llegaron al Dialzorro_chico wrote:Me cagaste el rio el toro no lo cacho, si conosco el rio el Sauce por San Fabian ese pique es mas largo, dos dias a pata.Grizzly wrote:unos amigos subieron por el rio el toro...varios dias de caminata pero creo que es la ruta mas larga...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
vamos al melado :D, yo cuando fui pude pescar una sola tarde, al otro dia venia como chocolate el rio, creo que es un rio fileton para pescar
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Excelente rio, de marzo y hasta fin de la temporada viene tiqui taca-- antes es suerte pillarlo claro.esteban wrote:vamos al melado :D, yo cuando fui pude pescar una sola tarde, al otro dia venia como chocolate el rio, creo que es un rio fileton para pescar
ah eso fue creo que fui en enero, el problema se produjo en la noche, segun los pacos por una tormenta cordillerana.
-
- Mosquero Intermedio
Yo voy este Sabado, ahi saco unas fotos y la publicoGrizzly wrote:vamos al melado
Kurao pesco mejor :
-
- Gusanero
- Real Name: Rodrigo Sepulveda
Soy de Talca y esta sera mi primera temporada con mosca espero no dar mucho jugo pero por algo se comienza, eh subido muchas veces al melado pero solo ferreteando y la verdad es bastante bueno y efectivamente puedes subir a la laguna por el melado en alguna parte debo tener el dato de una persona que te lleva en cabalgata si encuentro algo les comento.
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
corrección...No era por el toro donde subieron al dial...fue por el melado...Grizzly wrote:unos amigos subieron por el rio el toro...varios dias de caminata pero creo que es la ruta mas larga...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
-
- Mosquero Intermedio
Buena Correccion el rio el Toro no existe en esa zonaGrizzly wrote:corrección...No era por el toro donde subieron al dial...fue por el melado...Grizzly wrote:unos amigos subieron por el rio el toro...varios dias de caminata pero creo que es la ruta mas larga...
Saludos
Kurao pesco mejor :
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
si zorro chico...el rio el toro...baja y cae al melado...es donde están unas tuberías grandes...es que cae es el toro
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
-
- Mosquero Intermedio
estuve el fin de semana en el melado en verdad fui mas arriba al guaiquivilo, el rio esta 75% claro, con mucha agua, muchos conejos y liebres, ojo dentro de dos semans se enturbia.
Kurao pesco mejor :