esta enorme caja para moscas me llamó la atención desde que un guía argentino que la tiene me la mostró. En una de las típicas calenturas que todos nosotros sufrimos decidí comprarla, pero debido al descarado precio acá en Chile la compré por internet. Llegó sin problemas y alcancé a usarla hacia el fin de la temporada pasada. La verdad me pareció bastante buena y por los lugares que frecuento, y las situaciones en que pesco, la encuentro bastante útil.
A pesar de ser muy, pero muy grande (13.5″ X 9″ X 3″), como suelo pescar en bote la mayoría del tiempo y o si no llevo mochila me acomoda bastante. Por el tipo de caja la uso para mis ninfas y streamers, ya que el hackle de las secas se aplasta si las guardo en el monstruo.
Algunas Fotos:

Todvía tiene algunos huecos, pero estoy en eso de volver a llenarlos

Un lado lo tengo para las ninfas y los streamers "ninfoideos"

y en el otro guardo los streamers
Una de las ventajas de este monstruo de caja es el sistema para fijar las mosquitas, ya que en la gomaespuma hay unas ranuras en las que uno simplemente mete la curva del anzuelo sin clavarlo, y sin romper la caja, que es bastante importante.

PERO por el tamaño de la caja cuando salgo a mis esteritos regalones de la zona central, saco las moscas que voy a usar (ademas de llavar mi caja de secas, la de las chalas y engendros flotantes la dejo en casa) y las pongo en una caja chica, y voy con banano
Para terminar quiero decir que esta caja puede ser muy útil para algunos, y una carga que sobra para otros. Además es mi opinión personal, asique no me culpen

saludos