rio diguillin consulta

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
martinubs
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: martin olivo

rio diguillin consulta

Post by martinubs »

hola amigos pescadores de la zona de chillan, quisiera saber como anda el diguillin en inicio de temporada tengo ganas de arrancarme quizas para ese tiempo agradecería sus experiencias
saludos!!!

nada mas son las ansias que llege luego la temporada!!!
isa_slv_fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Isaias Rubilar

Re: rio diguillin consulta

Post by isa_slv_fly »

uuu amigaso me nombro (diguillin ) y abrio una puerta asia el mundo perdido jejej mire en este tiempo el rio no es tan picador pero si que se puede encontrar con muchas sorpresas yo el año pasado pude capturar 6 truchones de unos 2 a 3,5 entre esos pesos pero muy gordos y poderosos tiradores , eso si que tambien andan vastantes llaveritos , tambien como dato logre sacar un salar en ese rio algo muy extraño para la zona , pero tengo una explicacion muy convincente para eso ,( hace un tiempo atras ,tras una inundacion , se escaparon salmones salar que estaban criando una psicultura que estaba serca de los lleuques el hecho es que estos salmones bajaron por el rio y obviamente alagunos tendran k haber sobrevivido y bueno fuy afortunado y logre la captura de uno de ellos, asi que con un poco de tecnica y perseverancia creo que te podria ir bien , ojala serca de la balsa del zapallar mmm serca del carmen o por el puente urrutia no te conviene a las pobres truchitas le danb duro con huevos asi que mejor vaya asia la balsa es bastante mejor la pesca hay
48 horas pescandoconmosca.cl
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Colega...datos por mp, anda bastante familia Miranda recolectando datos.
Saludos

Enviado usando Tapatalk
isa_slv_fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Isaias Rubilar

Post by isa_slv_fly »

oka compa disculpe fue la emocion =)
48 horas pescandoconmosca.cl
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

jajajaja, tiene razon muchos visitantes ocacionales.
martinubs
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: martin olivo

Post by martinubs »

gracias de todas formas por el dato!!
saludos
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

habrá alguna manera de que para que no hayan tantos mirones que sólo quieren depredar, se limite el foro a quienes ya estén registrados y todos los que quieran ingresar sea de manera por invitación, de esta manera controlan que no vallan a "chacrearse" los cotos y podamos compartir información más libre y fluida,

un abrazo,
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

habrá alguna manera de que para que no hayan tantos mirones que sólo quieren depredar, se limite el foro a quienes ya estén registrados y todos los que quieran ingresar sea de manera por invitación, de esta manera controlan que no vallan a "chacrearse" los cotos y podamos compartir información más libre y fluida,

un abrazo,
Post Reply