Estimados amigos , les quiero compartir que hoy no me siento alegre y festivo como casi siempre y es que escuché una noticia que me dejó helado y no solo me puso a darle una vuelta sino que me mandó a la cresta el ánimo . Sabían uds. que desde 1970 a la fecha la raza humana ha exterminado el 25%y el 30% de la biodiversidad del planeta??? Hemos mandado a la extinción entre un cuarto y un tercio de todas las especies y ese estima que se extinguirá el 1% por año de aquí en adelante .
Nuestro estilo de vida está acabando con todo , aire , agua , minerales , bosques , nos estamos chupando el planeta . A alguien le cabe alguna duda de que va a pasar con nosotros ( raza) en 100 o 200 años?? alguien piensa realmente que podemos seguir igual y vamos a existir como especie el año 3.000??? Ni siquiera nos preocupamos por nuestros semejantes , hay países y gente riquísima y al lado los otros se mueren de hambre .
Somos la única especie que transforma todo el entorno y destrozo todos los equilibrios .
Somos un cancer .
No quisiera cagarles de onda , lo siento . Ya se me va a pasar .
Que hacemos???
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que hacemos???
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Re: Que hacemos???
Amigo Pin Pon, asi es. De hecho, esta semana acaban de nombrar a el Oso Polar entre los nuevos animales en peligro de extinción, pero, para no influir en los estados economicos que pudieran influir en adaptar un programa contra la emision de gases (calentamiento global), se decidio solo nombrarlo y no tomar las medidas. insolito.
Y lo que es peor, es que es asumido. Apareció un gringo -vicepresidente, creo- diciendo que sí, pobre oso polar, estaba en peligro porque su hábitat se derrite. Pero no, por supuesto que eso no va a influir en nuestra postura respecto del Protocolo de Kioto, ni vamos a reducir nuestras emisiones. Así, sin anestesia.
Como si los tifones, terremotos y erupciones no fueran suficiente, nosotros mismos hacemos el resto de la tarea.
Como si los tifones, terremotos y erupciones no fueran suficiente, nosotros mismos hacemos el resto de la tarea.