estamos con con ustedes amigos de TVN

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

estamos con con ustedes amigos de TVN

Post by chino mosquero »

Yo, mi señora e hijos estamos consternados con esta tragedia.

Los 21 eran personas de bien. Muy generosos con los demás, especialmente con los mas necesitados. Todos jóvenes con mucho por hacer.

Especialmente la bondad y generosidad de Felipe Cubillos es admirable. Si solo el 10 por ciento de los empresarios fueran como el, este país seria otra cosa. No perdía ni un minuto tratando de recuperar el país del terremoto y ayudando a los mas
Complicados. A demás con la mejor forma "enseñando a pescar y no regalando un pescado".

Francamente un desastre.

Siempre optimista y alegre en su misión, varias veces lo escuche decir algo así:

Si tienes un sueño has todo el esfuerzo posible por alcanzarlo, si no lo logras, el camino recorrido será por si la recompensa.

Seguro Dios los tiene a su lado.
A sus familias los acompañamos en su sufrimiento. Les queda solo el consuelo que serán un gran ejemplo a seguir.

Saludos y suerte

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.445320,-71.728395
Evolucionemos al respeto y humildad
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: estamos con con ustedes amigos de TVN

Post by planosjr »

Me uno a las palabras de Don Chino, sin duda siempre es una pena saber que quienes parten dejan a familiares con el corazón roto, preguntándose el porqué les toca a ellos vivir este momento de profundo dolor, mas quiero en estos momentos junto con enviarles un saludo a familiares, amigos y seguidores, reiterarles que la mejor forma de homenajear a los que nos dejan es tratar de ayudar a los demás así como quienes dieron su vida en este trágico accidente aéreo, es más, esto nos recuerda que nadie cuenta con su vida comprada, por lo que sin duda es muy importante vivirla con intensidad, disfrutándola, estando junto a nuestros familiares y dando lo mejor de cada uno de nosotros lo que sin duda harán que nos recuerden cuando ya hayamos partido.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
isa_slv_fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Isaias Rubilar

Post by isa_slv_fly »

hola amigos ese es el espiritu que necesitamos yo no pierdo las esperanzas vamos que se puede , recien estaba viendo TWITTER y hay 2 mujeres que aseguran ser videntes y que las 2 disen que se encuentrar un parde sobrevivientes en una cueva pero que les queda poco tiempo , yo creo en estas cosas y creo porque tengo fe solo le pido a dios que cual sea su voluntad le de la tranquilidad a esas familias que sufren ,, bueno aqui les dejo la pagina del twitter http://twitter.com/#!/_nayita veanla ojala sea cierto y como dice ella agan correr la voz nunca esta demas ¡¡¡¡¡VAMOS CHICOS¡¡?¡¡¡¡ :clapping:
48 horas pescandoconmosca.cl
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

:O
Image
Post Reply