Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
isa_slv_fly wrote:si es primera vez que veo miss mes de pesca
Pero que blasfemia es esa, si en este foro tenemos al gurú de las féminas mosqueadoras, el gran "Manueletum Joserum" lider y fundador de los "viernes femeninos", imitado pero jamas igualado, si no preguntenle a Gaushito quien salio trasquilado en una intervención jajajajaja
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
isa_slv_fly wrote:si es primera vez que veo miss mes de pesca
Pero que blasfemia es esa, si en este foro tenemos al gurú de las féminas mosqueadoras, el gran "Manueletum Joserum" lider y fundador de los "viernes femeninos", imitado pero jamas igualado, si no preguntenle a Gaushito quien salio trasquilado en una intervención jajajajaja
Como olvidar el señor "GUACHITO" y su intervencion en los viernes Femeninos jajajajaja...
Quien yo?????cuando????? jajaja y fue justo en epoca que se encontraba medio denso el ambiente.....por lo menos sirvio para liberar tensiones o no???como se rieron los mushashines....claro que quede como la mona como persona...en fin es mi vida okey????? ajajjajajajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:Quien yo?????cuando????? jajaja y fue justo en epoca que se encontraba medio denso el ambiente.....por lo menos sirvio para liberar tensiones o no???como se rieron los mushashines....claro que quede como la mona como persona...en fin es mi vida okey????? ajajjajajajaja
jajajaja se te esta notando lo de MOSQUERO FINO jajajaja, a bajar los posteos para seguir siendo "un mosquero avanzado" no mas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!