Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola a todos, por temas de universidad estaba un poco desconectado del tema pesca, bueno dentro de lo que se puede igual leo el foro, reportes videos etc ajjaaja al final igual uno no se desconecta nunca de esto pero bueno no doy mas la lata mi consulta es la siguiente alguien a tenido la posibilidad de probar el waders simms freestone y el redington sonic pro tengo ganas de adquirir uno de los dos agradezco sugerencias, experiencias etc o modelos similares en precio ya que estos andan entre 250 y 280 dolares
saludos
Te recomiendo los waders Seland, con refuerzos de keblar en rodillas y poto. Son espectaculares y a un precio muy competitivo.
Pregunta a Chilepescamoscas por mas detalles.
Los freestone no, pero he probado los blackfoot y los headwaters y no tengo quejas, son excelentes. Redington no tengo experiencia. Por el mismo precio me quedo con simms.
Hola Martin
Alex de chilemoscas.com estuvo con una muestra por acá este fin de semana, los wader stalker se ven bastante bién para el precio. No los probé, eso sí...