Tamanos de las moscas en Chile !!!
Tamanos de las moscas en Chile !!!
Hola, vivo en el extranjero ( Florida,USA) y estoy atando algunas nimphs, scud y wet flies..... Me podrian comentar que tamano de anzuelo es el mas usado en Chile para la pesca de truchas...Generalmente ato moscas para el Mar y algunas para Bluegills ( agua dulce ) Gracias de antemano..
Paul.
Paul.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: Tamanos de las moscas en Chile !!!
Hola, dependiendo de la zona en la que deseas pescar será el tamaño del anzuelo.
Sin embargo, como norma general se usan los mismos tamaños que en el resto del mundo.
En particular, en la zona actual donde vivo, he estado atando principalmente en tamaños 12 al 18, pero en la zona de Pto. Varas, ataba algo más grandes del 8 al 14.
Saludos,
dimfta
Sin embargo, como norma general se usan los mismos tamaños que en el resto del mundo.
En particular, en la zona actual donde vivo, he estado atando principalmente en tamaños 12 al 18, pero en la zona de Pto. Varas, ataba algo más grandes del 8 al 14.
Saludos,
dimfta
Das Beste oder Nichts !!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
dependiendo del tamaño de los rios y de las truchas entre 10 y 18 como menciona dimfta deberia andar bien. Depende mucho de la zona geografica en la que piensas pescar.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Yo ato los scuds entre el 14 y 16...ninfas 12 al 14
Gracias por esos comentarios...viajo una vez al ano a Chile , y espero hacer algunas saliditas en el proximo viaje, aca en Florida no exixten las truchas ,solo truchas de mar , las cuales son distintas.Agua dulce es poco lo que practico, si mucha pesca en el golfo de Mexico,que por lo demas es el paraiso de la pesca con mosca de mar.......Tarpon/snook/redfish/trout/ladyfish/cobia.. y de repente algunos tiburones ( Black Tips) .. estos abundan muchisimo y ademas muy entretenido ... generalmente esto lo hacemos cdo las otras especies se pone lenta la picada... bueno que tengan un buen fin de semana y por supuesto buena pesca !!!!!!!
Paul
Paul
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Tamanos de las moscas en Chile !!!
Qur zonas frecuentas cuando vienes a Chile Paul ??Nielsen wrote:Gracias por esos comentarios...viajo una vez al ano a Chile , y espero hacer algunas saliditas en el proximo viaje, aca en Florida no exixten las truchas ,solo truchas de mar , las cuales son distintas.Agua dulce es poco lo que practico, si mucha pesca en el golfo de Mexico,que por lo demas es el paraiso de la pesca con mosca de mar.......Tarpon/snook/redfish/trout/ladyfish/cobia.. y de repente algunos tiburones ( Black Tips) .. estos abundan muchisimo y ademas muy entretenido ... generalmente esto lo hacemos cdo las otras especies se pone lenta la picada... bueno que tengan un buen fin de semana y por supuesto buena pesca !!!!!!!
Paul
Enviado usando Tapatalk
Generalmente lo hago a principios de ano, este ano estuve en Abril /Mayo ,,, Me quedo en el Fundo de la familia en los alrededores de Paine ...Trato de compartir el tiempo entre la Familia y mi otra pasion que son los caballos corraleros....
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Paul
¿Alguna recomendación en Florida para pesca?
Viajaré a finales de Enero de 2011 y me gustaría poder aprovechar de pescar por allá.
Me quedaré en Miami (Doral)
De antemano, muchas gracias por la info

Viajaré a finales de Enero de 2011 y me gustaría poder aprovechar de pescar por allá.

Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
no será 2012?? solo digo yo...Titoromero wrote:Paul
A bad day fishing is better than a good day working....
Yo tengo de todas desde el 8 al 18 las ocupo dependiendo de la zona y rio