Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Porque somos pescadores que hemos desarrollado distintas técnicas de pesca para así no tener que encerrarnos en la veda de truchas y salmones!
User avatar
felipeguler
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 184
Joined: 23 Mar 2010, 23:36
Real Name: Felipe Guler

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by felipeguler »

Buenísima la experiencia! Felicidades! La perrita increíble, yo la conozco! Me quedé con 2 hermanos! Ya subiré algunas fotitos!

Saludos
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by chino mosquero »

Que bueno Felipe, te felicito son perritos increibles.
Tal vez algún dia se vuelvan a ver.

Saludos y feliz año
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by Eduardo Peredo »

Felicitaciones Chino,,,,interesante reporte y gran ejemplo de espíritu pescador.
sldos.,
User avatar
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 433
Joined: 29 Jan 2008, 11:15
Real Name: Derick H.M.
Location: Los Angeles, Chilito no ma'

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by mapache »

Mis felicitaciones :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Yo la verdad es que tiré la esponja, intenté muchas veces en las costas de la IX región sin un solo éxito, solo frustración ya que el viento webea mas que la ch........
Pero el leer tus líneas me motiva a seguir intentando, dicen que el burro no afila por bonito si no por insistente!! :lol:
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by Eduardo Peredo »

mapache wrote:Mis felicitaciones :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Yo la verdad es que tiré la esponja, intenté muchas veces en las costas de la IX región sin un solo éxito, solo frustración ya que el viento webea mas que la ch........
Pero el leer tus líneas me motiva a seguir intentando, dicen que el burro no afila por bonito si no por insistente!! :lol:
....y eso lo sabes por libros o porque te han insistido mucho????? :lmao: :lmao:
User avatar
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 433
Joined: 29 Jan 2008, 11:15
Real Name: Derick H.M.
Location: Los Angeles, Chilito no ma'

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by mapache »

Eduardo Peredo wrote:
mapache wrote:Mis felicitaciones :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Yo la verdad es que tiré la esponja, intenté muchas veces en las costas de la IX región sin un solo éxito, solo frustración ya que el viento webea mas que la ch........
Pero el leer tus líneas me motiva a seguir intentando, dicen que el burro no afila por bonito si no por insistente!! :lol:
....y eso lo sabes por libros o porque te han insistido mucho????? :lmao: :lmao:
jajaja :lol: naah!! esa es la técnica que ocupo yo jajajaj :lol: :lol:
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
User avatar
luisgabler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 19 Aug 2011, 01:11
Real Name: luis esteban gabler sumonte

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by luisgabler »

ooooooohhh!!! amigo yo soy de algarrobo y no pude ver esa increible captura :( .
la playa el pejerrey es muy buena para mosquear, se las puedo recomendar a todos los mosqueros y bueno conosco otros lugares que puedo compartir para que incursionen en la pesca con mosca en el mar, los cuales son la playa los tuvos entre dos pisos de roca lisa que sobresalen hacia el mar en el que entremedio de estas rocas entra la mar y se forma como un tipo riachuelo y una posita mas adelante rica en biodiversidad y la otra pica es la piedra del cura la cual se encuentra entre el muelle colorado y la cofradia, esta muy especial porque es plana y no tiene obstaculo para el cast, ademas que a unos cuantos metros se encuentra un muy buen pozon, da muy buenos resultados con streamers imitacion sardina o pejerrey. aqui sale arto jurelito.
bueno increible captura amigo algo muy innovador y dejas a demostrar que mientras se pueda imitar el alimento del pez, se hara posible una bella pesca. Por eso me gusta la pesca con mosca....no tiene limites.



No solo los peces caen con la imitacion y simulacion de algo.
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by chino mosquero »

Te mandare un mp cuando vaya a Algarrobo a ver si armamos algo

Luego tendré un zodiac para perseguir las sierras

Saludos y suerte


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.445434,-71.728424
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
luisgabler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 19 Aug 2011, 01:11
Real Name: luis esteban gabler sumonte

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by luisgabler »

ya compadre encantado..... si hacemos empanadas y pastel de choclo yo me auspicio con la comida.
suerte
User avatar
jotagorta
Pescador
Posts: 87
Joined: 24 Dec 2007, 17:19

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by jotagorta »

Una pregunta estimado Chino, ¿tienes un equipo especial para agua salada, vale decir wader, caña, carrete, linea y moscas?, tengo entendido que el agua salada es mortifera para estos materiales, he hecho moscas para el mar y a pesar de lavarlas despues de usarlas los anzuelos terminan oxidandose.
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by chino mosquero »

Si estimado, todo debe ser para agua salada. Si no la sal termina oxidando todo.

Especialmente los anzuelos.

De orilla en cuanto a weader por ahora me mojo y solo utilizo botín para kajak.

Saludos y suerte


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.445525,-71.728215
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1689
Joined: 05 Feb 2008, 02:11
Location: Rio Bueno, Region de los Rios

Re: Mi primera captura de orilla en Algarrobo

Post by pmf »

Felicidades don Chino.
Buen reporte.
Saludos.
PMF
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 13 Apr 2011, 14:06
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="luisgabler"]ooooooohhh!!! amigo yo soy de algarrobo y no pude ver esa increible captura :( .
la playa el pejerrey es muy buena para mosquear, se las puedo recomendar a todos los mosqueros y bueno conosco otros lugares que puedo compartir para que incursionen en la pesca con mosca en el mar, los cuales son la playa los tuvos entre dos pisos de roca lisa que sobresalen hacia el mar en el que entremedio de estas rocas entra la mar y se forma como un tipo riachuelo y una posita mas adelante rica en biodiversidad y la otra pica es la piedra del cura la cual se encuentra entre el muelle colorado y la cofradia, esta muy especial porque es plana y no tiene obstaculo para el cast, ademas que a unos cuantos metros se encuentra un muy buen pozon, da muy buenos resultados con streamers imitacion sardina o pejerrey. aqui sale arto jurelito.
bueno increible captura amigo algo muy innovador y dejas a demostrar que mientras se pueda imitar el alimento del pez, se hara posible una bella pesca. Por eso me gusta la pesca con mosca....no tiene limites.



No solo los peces caen con la imitacion y simulacion de algo.[/quote]

Notable donchino creo ke la playa al final deportivo creo que le dicen hay unos tipos de rocas que cuando baja la marea hay ene actividad viva por decirlo así en todo ámbito cuando era niño pasaba tardes completas sacando lo que pillara jajjajajjjaj que tiempos.


Saludos.
Post Reply