Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola quiero aprender a pescar con mosca, yo solo pesco con rapalas y eso SIEMPRE CON DEVOLUCION Y EN PERFECTO ESTADO quiero que me recomienden numeros de caña para la region metropolitana rio yeso etc.. hasta la region del bio-bio gracias espero su respuesta . porque salen pescados y dice que soy gusanero yo nunca e pescado a gusano y ademas es ilegal jajjaa
Tomas, como te decía en los mensajes que intercambiamos, los pescaditos así como la clasificación no es otra cosa que un sistema para ver la cantidad de post o comentarios realizados, así como la fecha de registro, pero no tiene ninguna otra consideración o incidencia que seas gusanero, pescador con coligue, experto o lo que sea, me da mucho gusto que reconozcas que no es legal pescar con gusano eso habla bien de ti, estoy seguro que conseguirás la ayuda necesaria por medio del foro….se vienen las salidas a pescar.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
tomasduran wrote:porque salen pescados y dice que soy gusanero yo nunca e pescado a gusano y ademas es ilegal
Jjajajajjajajaja que me rei con eso a mi me gustaba
ser pescador con colihue jajajaa
Revisa paginas como planetaoutdoor.cl ahí salen precios.
Para ríos chicos tienes que usar cañas 3 o 5, te recomiendo una 5 para comenzar
te sirve para ríos chicos y un poco mas grande si vienes mas al sure
Lucas_Ober wrote:Bienvenido Tomás!!!
para empezar a pescar en la zona que dices, te recomendaría una caña del 4 como caña universal
Hola Tomás Bienvenido !!! Al igual que Lucas te recomendaría una caña 4, con ella no tendrías problemas para pescar en las zonas que dices.
Un consejo, antes de que compres cualquir implemento haz tús consultas en el foro, para que evites pagar el noviciado.
njo si se e anotado todo lo que me auyuden para que no se me olvide y que carrete economico y bueno hay??ya revise planeta outdoor y lado sur me interesa la caña east creek 3/4 de 34 lucas y el carrete de la misma marca ADAMS
[quote="tomasduran"]njo si se e anotado todo lo que me auyuden para que no se me olvide y que carrete economico y bueno hay??ya revise planeta outdoor y lado sur me interesa la caña east creek 3/4 de 34 lucas y el carrete de la misma marca ADAMS[/quote]
cesarsancper wrote:
mmmmmmm uy jajajajajaj entonces piense en cambiarse el nombre a PON PIN....ajajaj
sorry por el eceso de confianza......
Nada de exceso Cesar.
De hecho estaba pensando cambiarme el nick a Pimpollo ( huuuuuyyyyy)
Saludos a todos.
Bueno , y para que no me digan que para variar desvirtúo los temas paso a concordar con los amigos Lucy y Cristobal . Incluso quizás #4 es mucho para la zona central pero te permite moverte hacia el sur sin necesidad de invertir necesariamente en un equipo mas grande si es que lo haces. Si te podría aconsejar comprar a lo menos dos líneas , una floating y otra de hundimiento.
tomasduran wrote:al final me comorare una 5 decide que pescare a mosca desde la octava region hacia el sur una 5 sirve para esos lados
No te preocupes, de que vas a poder pescar mas al norte, vas a poder... solo que con una caña mas liviana es mas entretenido y puedes presentar mejor la mosca, eso es todo
en todo caso para el sur es una buena opcion la cañita 5, apaña siempre
A bad day fishing is better than a good day working....
una 3/4 sentiras la trucha como un buen trofeo y acuerdate que en la zona central, hay rios espectaculares te recomiendo la 3/4 si eres de santiago, visita la tienda sportman que queda en franklin.