Amigos alguien me ayuda
Amigos alguien me ayuda

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Amigos alguien me ayuda
Mira tengo este buen dato que requieres carrete okuma 5/6 + bobina 15.000 con 10.000 mas te quedas con una linea rio gold #6 casi nueva...
Si te intereza contacta a Danilo Sanchez al mail : danilo9d2@gmail.com
Si aalguien mas requiere algun carretito que avise, siempre hay datos para compartir y ayudar a adquirir equipos
Si aalguien mas requiere algun carretito que avise, siempre hay datos para compartir y ayudar a adquirir equipos

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Don Jose muchas gracias por tu tiempo pero Nesecito el carrete en numeración 4 5 ya que mi caña es una exp3 # 4 si alguien sabe algo que avise ya que en sportman no quedan y una web del sur lo tiene súper caro que atento
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
puedes preguntar tambien en las armerias de bulnes en santiago, trabajan casi todos con el mismo catalogo productos (tec) y deberian tener la linea okuma, yo compre mi primer equipo en target sport.
saludos.
saludos.
Target es un poquito caro ahí veremos gracias.
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
Busca en Sportman, Franklin #987.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Obiamente la mejor opcion es Sportman pero no llegan mas hasta el proximo encargo par al temporada que se viene, la segunda opcion mas barata es donde Jaime Pozo, lo puedes encontrar de lunes a viernes en vicuña mackena con matta en jaimel fishing y los fines en placer con franklin ;) hace buenos precios¡¡¡

planosjr wrote:Mira tengo este buen dato que requieres carrete okuma 5/6 + bobina 15.000 con 10.000 mas te quedas con una linea rio gold #6 casi nueva...
Amigo Planosjr:
¿Cual Okuma vende tu conocido el Sierra o el Slv?, si es el último me interesa..
Saludos y gracias