4to Concurso
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
perruno una de las ideas de hacer concursos es que mas gente se una al foro y participe, por lo tanto no creo necesario que haya que cambiar las bases...
asi que esperamos que todos participen...
sobre el tema, tal como dice mjocahgavia la idea es para que sea el logo del sitio, del foro y porque no el dia de mañana que cada pescador ande con el logo en su chaqueta...
sobre el tema, tal como dice mjocahgavia la idea es para que sea el logo del sitio, del foro y porque no el dia de mañana que cada pescador ande con el logo en su chaqueta...
Ok.. comprendido...imatte wrote:perruno una de las ideas de hacer concursos es que mas gente se una al foro y participe, por lo tanto no creo necesario que haya que cambiar las bases...

¡ Río cada vez que voy al Río !
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Aja eso no lo habian dicho, logo para web es diferente que un logo para una polera, chaqueta o lo que quieras representar en cualquier tipo de tela ya que habian dicho que la chaqueta llevaria el logo, logo para web es muy diferente por que depende del banner, layer o como le quieras llamar donde lo vas a poner, el cual puede ser de diferentes tamaños y formas, pidieron resolución 300 pero yo te puedo hacer un logo de esa resolución pero de 10x10 pixeles o 640 x 480 y por que no en 1024x768.....no se si me entienden si siguen cambiando las bases o no se expresaron bien muchos de los que están diseñando sus logos tendrán que cambiarlo.mjochagavia wrote:La idea es que sea el logo que represente nuestro sitio web en general. Foro + Sitio web.
Saludos
Creo que no han dejado claro lo que verdaderamente quieren a mi parecer.
- Manuel Jose
- Administrador
4. El Logo deberá tener:
- alta resolución
- entre 300x 300 y 400x400 pixeles (no puede ser menor)
- ojala alto DPI (al menos debe tener mas de 100)
Yo creo que queda bastante claro. Leamos las bases señores. Si hay un error en ellas, se corregirán, pero de momento todo sigue igual.11. El Logo ganador será posiblemente utilizada por PescandoConMosca.cl en nuestro sitio web.
como cualquier logo, su idea es asociar ese simbolo a un producto o servicio, en este caso, el sitio web mas todo lo asociado a el.mjochagavia wrote:4. El Logo deberá tener:
- alta resolución
- entre 300x 300 y 400x400 pixeles (no puede ser menor)
- ojala alto DPI (al menos debe tener mas de 100)Yo creo que queda bastante claro.11. El Logo ganador será posiblemente utilizada por PescandoConMosca.cl en nuestro sitio web.
supongo que a eso se refiere mjochagavia.
- Manuel Jose
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
¿Usted que cree, Master and Commander? Yo creo que más bien estoy juntando comentarios para que me aparezca el payaso, pero como no sé a los cuántos mensajes pasa eso...mjochagavia wrote:¿Cuál sería la diferencia Francisco? ¿Es enserio?fibanez wrote:Hay algo que todavía no me queda claro: ¿es logo, así con minúscula, o Logo, con mayúscula? Porque yo creo que LOGO, así todo con mayúsculas, está descartado, ¿no?
¿Quién me lo aclara?
- Manuel Jose
- Administrador
stonefly wrote:Bueno como a ahora esta mas claro al cosa el logo que diseñe era pensando para poder llevarlo en una chaqueta o lo que sea ya no sirve y se los voy a mostrar...
Espero les guste, pera ya no sirve..
Saludos

¡ Río cada vez que voy al Río !
- Manuel Jose
- Administrador