Caña #2
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Caña #2
Amigos foreros,
estoy planeando construirme una caña, y tengo en mente comprar el blank de la TFO Finesse #2. Pero no estoy 100% seguro, y quería pedirles consejo. Cuesta unos $90 por internet y quería saber que otros blank lentos hay en ese rango de precio...
Saludos
Lucas
estoy planeando construirme una caña, y tengo en mente comprar el blank de la TFO Finesse #2. Pero no estoy 100% seguro, y quería pedirles consejo. Cuesta unos $90 por internet y quería saber que otros blank lentos hay en ese rango de precio...
Saludos
Lucas
A bad day fishing is better than a good day working....
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Caña #2
Winston? Son Cañas mas lentas y esta lleno de blanks en eBay
---
- Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
---
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Caña #2
No se equivoque con las Winston, el blank más lento y clásico que tienen es el WT (nunca tan lento tampoco). Blanks de accion lenta:ciudadanourban wrote:Winston? Son Cañas mas lentas y esta lleno de blanks en eBay
Orvis SFT
Orvis Silver Label Full Flex (4.0)
Winston WT
Dan Craft (los mas lentos de todos los blanks en esta lista, casi tan lentos como blanks de fibra de vidrio)
Dorber
Pac Bay
Obviamente todos de diferentes precios...
sl2
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Caña #2
Gracias por la aclaración Simonuca
---
---
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
gracias, simonuca
pero por ahora, debido a motivos económicos (soy estudiante nomás pues
) parece que me voy quedar con la TFO no más. Además parece que es bien buena
saludos
pero por ahora, debido a motivos económicos (soy estudiante nomás pues

saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Los blanks Batson cuestan 28 dolares... tienen de 4 tramos en 6,6 pies para lineas #2Lucas_Ober wrote:gracias, simonuca
pero por ahora, debido a motivos económicos (soy estudiante nomás pues) parece que me voy quedar con la TFO no más. Además parece que es bien buena
saludos
sl2
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
hmm, se ve interesante, especialmente por ser el primer intento...
el problema es que son rápidas, y busco algo mas lento, como para los esteritos de la zona central
el problema es que son rápidas, y busco algo mas lento, como para los esteritos de la zona central
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
simonuca wrote:Los blanks Batson cuestan 28 dolares... tienen de 4 tramos en 6,6 pies para lineas #2Lucas_Ober wrote:gracias, simonuca
pero por ahora, debido a motivos económicos (soy estudiante nomás pues) parece que me voy quedar con la TFO no más. Además parece que es bien buena
saludos
sl2
Hola, cuando estuve buscando blanks, me gustaron los Batson, pero ellos no venden en forma directa, y debes comprarlos a través de un distribuidor.
La gente de Batson me derivó a http://www.jsflyfishing.com , quienes me contactaron, y ellos además tienen los kits completos para armar la caña que desees.
Un kit completo vale aproximadamente US$135, pero aún no me informan los valores de S&H.
En todo caso, y por experiencia propia, te recomiendo hacer una caña más barata primero, pues "hay que soltar la mano". Hay cañas que parten de US$1 en eBay, las de módulo IM6 no son tan rápidas (algo lentas diría yo)

Me alegro que se entusiasmen en este tema!!
Saludos,
dimfta
Das Beste oder Nichts !!!!
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
Sip, estaba viendo blanks en im6 y los que encontré estaban a unos $60. Creo que voy a comprar ese. Pero dónde se pueden encontrar los kits con las anillas y el mango? No los pude encontrar...dimfta wrote:simonuca wrote:Los blanks Batson cuestan 28 dolares... tienen de 4 tramos en 6,6 pies para lineas #2Lucas_Ober wrote:gracias, simonuca
saludos
sl2
Hola, cuando estuve buscando blanks, me gustaron los Batson, pero ellos no venden en forma directa, y debes comprarlos a través de un distribuidor.
La gente de Batson me derivó a http://www.jsflyfishing.com , quienes me contactaron, y ellos además tienen los kits completos para armar la caña que desees.
Un kit completo vale aproximadamente US$135, pero aún no me informan los valores de S&H.
En todo caso, y por experiencia propia, te recomiendo hacer una caña más barata primero, pues "hay que soltar la mano". Hay cañas que parten de US$1 en eBay, las de módulo IM6 no son tan rápidas (algo lentas diría yo)![]()
Me alegro que se entusiasmen en este tema!!
Saludos,
dimfta
- dimfta
- Mosquero Avanzado
Los que yo compré los compré en eBay http://stores.ebay.com/ROD-BUILDING-COM ... GER?_rdc=1
Me respondieron desde http://www.JSFlyFishing.com , el costo para traer los kits Batson desde USA son US$30.
Suerte con la búsqueda...
Me respondieron desde http://www.JSFlyFishing.com , el costo para traer los kits Batson desde USA son US$30.
Suerte con la búsqueda...

- dimfta
- Mosquero Avanzado
A propósito... revisa http://www.ebay.com/itm/2-PC-1-2-WT-6-F ... _791wt_911
El kit completo te sale US$45 + envío
El kit completo te sale US$45 + envío