Hola amigos, adquiri de manos de otro forero (houston) un carrete okuma SLV 2/3 y estoy esperando que me llege mi caña 2/3 de la misma marca y modelo, ahora quiero comprar la linea cortland floating numero 3, quisiera tener alguna recomendacion sobre esa linea.
Muchas gracias.
Consulta sobre linea
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Consulta sobre linea
Holas, cual de todas las cortland? la 444, la 444SL, la 333+, la precision, la Sylk?
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
o la fairplay
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Gracias por su atencion, la linea es la 333+
-
- Super Moderador
Si te va a costar cerca de 35 lukas, mejor comprate una SA Mastery Series. Es tu primera linea?
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... &Itemid=38 ¿esa es a la que te refieres?simonuca wrote:Si te va a costar cerca de 35 lukas, mejor comprate una SA Mastery Series. Es tu primera linea?
ademas que tengo una movida por ahi para conseguir productos del catalogo tec mas baratos.
con respecto a la pregunta si es mi primera linea, mira tengo un carrete adams 5/6 con una linea floating adams de las 3 B, tengo otro carrete un Stalker que me regalo Alex Prior de Chilemoscas con una linea sinkin tip aguas claras (3B9) que tambien me regalo, entonces cuando quiero pescar con ninfa ocupo la el carrete stalker y con seca el adams, pero ahora que me estoy armando un equipo numero 3 quiero tener una linea floating y otra sinkin tip una en cada bobina del SLV 2/3
-
- Super Moderador
Es una buena linea para el precio. Yo parti con lineas cortland 333 hace ya mas de 26 años, cuando habian pocas tiendas y el español de pro shop las tenia en su tienda (español muerto y tiendas cerradas). Creo que todavia tengo una montada en un carrete #7 o algo asi...
sl2
sl2
- ricardoep
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ricardo P.
Estimado, La linea cortland 333 Floating, flota super bien, como comentario personal el detalles es que no corre muy bien por los pasadores de la caña, Las lineas S.A. andan super bien en ambas caracteriesticas.
Saludos!
Saludos!
Levantate hombre flojo, sale a pescar!