Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola a todos estoy en renovacion de equipo y queria saber si alguien a probado estos modelos cañas redington rs4 #5 y sage vantage #5 agrades con comentarios y experiencias
saludos
La rs4 es una muy linda caña, ahora Sage es una marca mas reconocida que redington; sin embargo hay modelos en que Redington en superior, la Sage Vantage es ahora el modelo básico de Sage, que reemplazo a la Sage Launge, yo tengo la Launge en N 5 y es una rica caña.
Como el tema de gustos de acción y estética es subjetivo, es mejor que las compares con tus propias manos y toma la decisión mas correcta.
---
- Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo tengo la vantage en #4, es bastante rápida para mi gusto, mas de lo que esperaba en realidad, lo mas recomendable es probar las cañas antes de comprar, yo me he ensartado en un montón de cañas por marca, estética, reviews, ofertones de cierre de temporada y otras tonteras que uno lee pero lo mejor es probarlas, teniendo la oportunidad...
tengo en también en #4 la redington redfly2, me acomoda mas porque en comparación es un poco mas lenta que la vantage, pero es algo netamente arbitrario, ya que a mi juicio sage es superior a redington, pero todo depende de tu gusto y presupuesto...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
ctorresmol wrote:yo tengo la vantage en #4, es bastante rápida para mi gusto, mas de lo que esperaba en realidad, lo mas recomendable es probar las cañas antes de comprar, yo me he ensartado en un montón de cañas por marca, estética, reviews, ofertones de cierre de temporada y otras tonteras que uno lee pero lo mejor es probarlas, teniendo la oportunidad...
Tengo la RS4, de Redington, la verdad es que es desde hace un par de temporada, se transformo en la caña con la que mas salgo a pescar, tiene muy buenas ventajas en sus 8.6 pies, distribuidas en sus 4 tramos, con buenas terminaciones y detalles, la utilizo tanto con línea de hundimiento como de flote sin ningún problema o dificultad, de hecho la he ocupado con líneas de hundimiento de más de 200 grain y cero royo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Hola, nunca he probado una caña sage (aunque estoy casi que me compro una, jejeje!!)
pero te puedo decir que la RS4 es una caña de bonitas terminaciones, tiene puntos de alineacion, una accion super rica y lo bueno que siendo rapida, es bastante suave. Yo tengo una #6 y lanzo lineas shooting, 200 grains sin problemas.
Saludos.
seria bueno que a la hora de tomar la desicion de comprar una caña, aclararamos que es lo que buscamos de ella.porque parece que buscar un producto con todos nuestros requisitos mas parece una sueño que una realidad,los leo y me doy cuenta que cada uno ve la caña adaptandose a su zona, de pesca y es natural que asi sea, muchos de los que aqui escriben, viven en zonas con poco viento ,rios pequeños,poco profundos,entonces es obvio,que describan la caña ideal como una caña lenta y suave de numeracion baja para linea de flote y recomienden ese tipo de cañas ,pero para los que estamos en el sur es muy poco probable que esta resulte siendo lo ideal,porque en general aca la mayoria queremos que las cañas sean lo contrario osea rigidas, con accion de punta y que lanzen pesadas lineas sinkin tip ojala mas alla de los 400grs.por eso muchos de nosotros a la hora de elegir comprar una caña pensamos mas en las garantias que pueden ofrecer algunas marcas,que es lo que a veces, categoriza su costo. aunque no siempre es asi, pero,te sientes respaldado a la hora de elegir. las buenas marcas creo que tienen ganado cierto prestigio a traves del tiempo,y eso les da ese plus de confiavilidad, y tendriamos siempre sentimientos encontrados, a la hora de recomendar alguna,por ejemplo aca,en rio grande t.d.f, las cañas redington , sufren malos comentarios ,que son fragiles ,que las punteras se quiebran con facilidad etc,mientras que las sage.siguen siendo la caña ideal,y por eso se pagan,esos precios que duelen,quizas esto mas tenga que ver con la experiencia personal de cada uno, y no por las vondades de la caña para otros, por eso cuando optemos por comprarnos una caña, ojala pensemos que es lo que deceamos que nos ofresca, y luego tomemos la desicion,en mi caso por desconocimiento ,cuando escuche que habia salido una marca que competia con sage,guideline,enseguida pedi referencias a la gente del foro para saver en que se parecian y si eran competencia en su garantia,lo demas corre por cuenta del uso y gusto de cada cual.