Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
mmmm Llevo como 15 años pescando, mm 15x una media de $3500 la licencia, $52500 botados a la fecha mmmm si me piden la licencia, cosa que es altamente improbable. $60000 mmm parece que sale a cuenta sacar licencia, lamentablemente lo que ya les regale no lo recupero.
La verdad es que igual el monto no es mucho para todo lo que se invierte en viajes, equipo, comida etc. Lo que frustra es el pensar que esa plata simplemente la regalas, ya que ni siquiera te dan un folleto decente cuando sacas la licencia, por último que intentaran educar un poco.
Absolutamente de acuerdo, es plata botada.
Pero si queremos que las leyes se respeten, que se eduque, etc. debemos partir por comprar la licencia. Predicar con el ejemplo.
fibanez wrote:Absolutamente de acuerdo, es plata botada.
Pero si queremos que las leyes se respeten, que se eduque, etc. debemos partir por comprar la licencia. Predicar con el ejemplo.
putas que habla lindo este amigo.
ya me dieron ganas de donarle plata a los de sernapaja
Hey atentos, no solo son les "srs verdes", pueden ser del sernapesca e incluso el SAG entiendo. Pero concuerdo con lo que plantean, no hay control efectivo.
Cada uno de nosotros podría ser inspector adhonorem y fiscalizar, pero quien está dispuesto a darse la lata y enfrentar muchas veces a pescadores "no muy educados" a riesgo de ser agredido, creo que si es factible conversar con ellos y recomendar experiencias cosa que amenudo hago cuando encuentro gente.
Otra cosa, la obtención de un "carnet" de pesca como he escuchado lo llaman, para que valga la pena debería incluir una pruebita básica de conocimientos de al menos las zonas de pesca y las restricciones de captura, eso sería al menos un aporte.
inspector ad honorem, jajaja no me hagan reir que es eso existe esa cosa no sera un riezgo muy alto por nada si realmente para que sea efectivo, tendrian que ser estrictors los señores que estan CONTRATADOS para fiscalizar?, si sernapesca y carabinerso no hace nada de que sirve tener adhonorem que mas que llevarse un par de chuchadas de los amonestados no pueden hacer mas.
'
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Y como hemos comentado Leo , lo menos que te vas a llevar es una chuchada , sino un puñetazo o una patada en el culo . A un conocido incluso lo amenazaron con un cuchillo .
Hay lindas joyas dedicándose a depredar y no es cosa de ir y enrrostrarles su falta así nomás .
Hace ya un buen tiempo quise hacerme inspector adhonorem, e intente averiguar cuales eran los requisitos y como lo podía hacer, mi idea era simplemente tener un poco mas de autoridad (aunque sea ficticia) para poder educar a la gente. Resultado un fiasco, de sernapesca me enviaban de un lado para otro sin darme nunca una respuesta concreta, al final mande too a la ....................................