JUNTA PESCA CON ASIATICO
Moderator: Houston
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
JUNTA PESCA CON ASIATICO
hola amigos , la idea es juntarnos el dia domingo 14 de agosto (lunes feriado) pescar pejes en sector naltahua, y tipo 2 de la tarde dirigirnos al camping de isla de maipo (por las comodidades) servirnos un asado, y despues seguir pescando.
valor de cuota $3.500 por participante, y seria asado, vino bebidas, pan y pebre.
tratarenos de hacer una clinica de pesca de pejes en terreno, la idea es depositar a mi cuenta, con fecha tope jueves 11, cualquier consulta ahi tamos, se agradecen las ideas.
raul ramirez
valor de cuota $3.500 por participante, y seria asado, vino bebidas, pan y pebre.
tratarenos de hacer una clinica de pesca de pejes en terreno, la idea es depositar a mi cuenta, con fecha tope jueves 11, cualquier consulta ahi tamos, se agradecen las ideas.
raul ramirez
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- radul
- Mosquero Avanzado
Re: JUNTA PESCA CON ASIATICO
cuenta rut bancoestado nº 7362666
raul ramirez
raul ramirez
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- radul
- Mosquero Avanzado
eso lo determinaremos en la semana, y ver la cantidad de gente q va, y acomodarnos en los vehiculos, para no ir uno en cada uno.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
parese que estariamos llendo los 4 nomas, no veo a nadie mas interesado que fome yo queria conoser a mas mosqueros del foro, ojala se animen mas.
..Buena Pesca Amigos..
- radul
- Mosquero Avanzado
somos como 8 en total, pero asi es la cosa, yo personalmente hago la invitacion abierta para conocernos, esa es mi idea, de echo, de los 8 q estamos yendo 5 son amigos antiguos del foro o sea q 3 nuevos, pero sin embargo cuando veo los reportes hay ene compadres q dicen, "y cuando una junta" o lo otro " para la otra voy" y la ultima y mas recurrente " pa q invitan pohhh" y ahora q me tomo la molestia de organizar el cuento, brillan por su ausencia, ultima vez q hago algo parecido , para la proxima sera unica y exclusivamente para los amigos q conozco, q no son pocos, como 30 en total y q ademas he tenido el gusto de compartir mas de una vez una jornada de pesca. los anotados son juan ignacio, felipe arratia, trucha77, vhcabezas, omarcarduelis, cardenasrg, chicofle, y yo. y varios por confirmar, wbernales, esteban, keiszorse, toñetepesca, gracias
tengo buena probabilidad de asistir :D pero confirmo mas preciso el viernes
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
radul wrote:somos como 8 en total, pero asi es la cosa, yo personalmente hago la invitacion abierta para conocernos, esa es mi idea, de echo, de los 8 q estamos yendo 5 son amigos antiguos del foro o sea q 3 nuevos, pero sin embargo cuando veo los reportes hay ene compadres q dicen, "y cuando una junta" o lo otro " para la otra voy" y la ultima y mas recurrente " pa q invitan pohhh" y ahora q me tomo la molestia de organizar el cuento, brillan por su ausencia, ultima vez q hago algo parecido , para la proxima sera unica y exclusivamente para los amigos q conozco, q no son pocos, como 30 en total y q ademas he tenido el gusto de compartir mas de una vez una jornada de pesca. los anotados son juan ignacio, felipe arratia, trucha77, vhcabezas, omarcarduelis, cardenasrg, chicofle, y yo. y varios por confirmar, wbernales, esteban, keiszorse, toñetepesca, gracias
Hola Raúl, no sé si veo decepción o enfado. (quizás ninguna de las anteriores)
Pero así se forman los grupos afines, sólidos, verdaderos partners de pesca.
De los que luego se extrañan cuando no pueden asistir. Siempre es bueno dejar la puerta abierta, pero mejor ni perder tiempo en pararse afuera tratando de hacerlos entrar.
Que disfruten la pesca y suban sus reportes, que siempre son entretenidos de leer.
Saludos
Luis
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Se enojó radul!!!!.
Pero es la realidad, uno organiza y todos prometen ir, después de a poco se van bajando.
En jornadas de pesca da lo mismo, el que quiere ir que se sume y si no hay nadie engancha , filo uno va solo. Sin embargo jornadas como las organizadas por tan ilustre personaje son más que nada para compartir, y ahí si que da lata organizar algo si nadie engancha.
Oiga don raúl, porque no me lleva a pescar pejerreyes cuando yo ande por la capital??.
Pero es la realidad, uno organiza y todos prometen ir, después de a poco se van bajando.
En jornadas de pesca da lo mismo, el que quiere ir que se sume y si no hay nadie engancha , filo uno va solo. Sin embargo jornadas como las organizadas por tan ilustre personaje son más que nada para compartir, y ahí si que da lata organizar algo si nadie engancha.
Oiga don raúl, porque no me lleva a pescar pejerreyes cuando yo ande por la capital??.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
tranki amigazo , sera un exito igual al asado en el club
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si me pagan el pasaje!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajajajajaja
como dice castor, siempre van a ver los peros en el camino, pero los que estan presentes son los que aperran en todo. Ojala tengan una buena jornada en los pejes...debe ser una pesca entretenida x lo que he leido en varios post.....Suerte
jjajajajajajaja
como dice castor, siempre van a ver los peros en el camino, pero los que estan presentes son los que aperran en todo. Ojala tengan una buena jornada en los pejes...debe ser una pesca entretenida x lo que he leido en varios post.....Suerte
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- radul
- Mosquero Avanzado
yaaaa los q somos somos, los demas palomos, de lo poko bueno, amigo mr motta quedan solo 5 dias de pesca de pejes, nosotros vamos el jueves si estas aqui avisame y si no tienes equipo te paso uno completo. (y tambien el domingo) jajajajajaj
- KrAkO
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Raúl Hidalgo Loyola
excelente iniciativa don radul y al parecer somos tocayos jejeejje.
bueno estariamos aprendiendo ya que soy novato y me gustaria compartir con ustedes, confirmariamos 4 personas mañana.
lo que mas quiero es aprender a castear jejejej...
muchas gracias por hacer esto por los que no sabemos mucho.
saludos.
bueno estariamos aprendiendo ya que soy novato y me gustaria compartir con ustedes, confirmariamos 4 personas mañana.
lo que mas quiero es aprender a castear jejejej...
muchas gracias por hacer esto por los que no sabemos mucho.
saludos.
-----------------------------
==== KrAkO =====
==== KrAkO =====
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
COMPAS CUAL ES LA MOSCA MAS EFECTIVA EN NALTAHUA PARA PASAR A COMPRAR ALGUNAS MAÑANA¡¡¡
Y CUAL SERIA LA NUMERACION?
GRACIAS¡¡¡
Y CUAL SERIA LA NUMERACION?
GRACIAS¡¡¡

- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Radul, encantado iría pero salgo fuera el fin de semana...
Saludos.
buena pesca disfruten y traigan reporte de la pesca y el asado :-D
Saludos.
buena pesca disfruten y traigan reporte de la pesca y el asado :-D
- KrAkO
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Raúl Hidalgo Loyola
eso es importante saber que moscas seran las efectivas y que numeracion necesitaremos..
saludos
gracias
saludos
gracias
-----------------------------
==== KrAkO =====
==== KrAkO =====
- radul
- Mosquero Avanzado
hola amigo krako, sera bienvenido, trate de ir, y sobre las moscas lo principal es tu tamaño en 18, 20 y 22, graciassss
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
claro pueden ser unas soft hackle en 18 hare hear, ninfas de midge etc pero en 16 18 y 20 andan bien vallan donde maureira, en bulnes el los puede aconsejar tambien.
..Buena Pesca Amigos..