Dato de moscas baratas
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
Al precio de las moscas en usa, cuanto más se encarece al traerlas? un 50%?
se ven bien buenas.
por otro lado si de algo sirve el dato, yo siempre mando a hacer mis moscas con don cristobal (valdivia), a comiensos de temporada. por cantidades similares a las que ud encargan. y no me atrevo a dar un valor, puesto que depende de las moscas. pero por ahí anda con estos precios (usa+flete+impuesto). Las moscas viejas que más resultados me dan, las guardo como mostrario para hacer las nuevas. mismo material, color y tamaño. o pido me haga una mosca diseñada por mi según la tincada. si es de su interes y solo con animo de bajar costos les doy su mail cristobalbarriam@gmail.com.
suerte
Al precio de las moscas en usa, cuanto más se encarece al traerlas? un 50%?
se ven bien buenas.
por otro lado si de algo sirve el dato, yo siempre mando a hacer mis moscas con don cristobal (valdivia), a comiensos de temporada. por cantidades similares a las que ud encargan. y no me atrevo a dar un valor, puesto que depende de las moscas. pero por ahí anda con estos precios (usa+flete+impuesto). Las moscas viejas que más resultados me dan, las guardo como mostrario para hacer las nuevas. mismo material, color y tamaño. o pido me haga una mosca diseñada por mi según la tincada. si es de su interes y solo con animo de bajar costos les doy su mail cristobalbarriam@gmail.com.
suerte
-
- Administrador
-
- Administrador
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Re: Dato de moscas baratas
Hola hace tiempo conoci esa pagina, y me interese de inmediato, hicimos un pedido de 200 moscas con un amigo y llegaron como en 25 dias, luego hice otro pedido de 160 y llegaron como en un mes, y hace poco el 27 de julio hice otro de 618 y llego el jueves 4 de agosto, quede asombrado, moscas muy buenas. ahora a esperar que se habra la temporada para probarlas...
Hola, yo hice un par de pedidos y me llegaron en 10 días aprox el primero, y 12 días el segundo. Las moscas llegan impeque.
Saludos.
Saludos.
PMF
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
que bueno el dato, lastima que no tengo como comprar aguera :(
alguien que me pueda colar en su pedido? se lo agradeceria un monton
saludos.
alguien que me pueda colar en su pedido? se lo agradeceria un monton
saludos.