Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos....
Hoy, por fin termine de subir el video de la segunda mosquita que dio resultados en el Maipo, tras los pejerreyes Chilenos.... y acá va el paso a paso...
También doy un truquito para colocar éste tipo de colas.... no se lo pierdan...
Materiales:
Anzuelo: Para secas #18
Hilo: Negro 8/0
Abdomen: Flashabou Azul
Alas: Z-lon ginger
Cola: Tres fibras de pluma de gallo de León
Se ve mortal pa' los pejes Toto, la semana pasada utilicé una similar que me pasaron y uffff... buenísima.
después en la casa me até un par siguiendo casi la misma idea que la tuya, pero las alas las hice con esa espuma en que vienen envueltos los equipos electrónicos, ni idea como se llama pero flota como los dioses.
wena..... gracias....
Lo que sí, con esta me picaban más cuando la venía trayendo que en deriva libre.... en sí, me imagino que la veían como emergente... o quizás se tiraban solo por el brillo.... pero de que picaban, picaban.... :)
Eso, eso, eso... Se me había olvidado acotar eso, también la utilicé en deriva libre, imitando las reales que en ese estado (spent) ya vienen muertas.
En el poco rato que la ocupé me fije que la tomada es menos enérgica que con otras secas, pero a la vez mucho mas precisa y por lo mismo es mas probable de clavar (esencial con los pejes )... Es como si supieran que viene muerto el bicho y no se les va a escapar.