Hola amigos.... uffff.... hace tiempo que no aparecía por acá.....
Bueno, les cuento que el domingo 24 de Julio, a poquitos día del cierre de temporada de esta linda especie (15 de Agosto), me arranqué con unos amigos a probar suerte con estos animalitos.... El destino, un paraíso en el río Maipo.
La llegada, como a las 9:00 am con un frío de los mil demonios... un cambio de ropas rápido para aperarnos con los implementos de pesca y partimos al río. El lugar, maravilloso, muchas estructuras con buenas expectativas para pescar pejerreyes....y luego de algunas indicaciones de César de donde podrían andar estos escurridizos(nuestro gran amigo y guía de esta jornada), nos separamos de él porque tenía que atender temas hogareños... por lo que nosotros partimos a probar suerte solos....
Acá mi partner haciendo algunos intentos....
Y al final los buscamos y buscamos... hasta que lo encontramos... agua calmas, con poca profundidad y con mucha actividad, borbolos por todos lados.... Ahí comenzó nuestra pesca....muuuchos piques y muuuchas capturas..
Mas tarde nos movimos a buscar nuevos lugares pero terminamos regresando al mismo lugar.
Las mosquitas utilizadas, fueron un montón... pero todas pequeñas (entre los números 18 y 22) .... y todas trabajadas con pequeños tirones en contra de la corriente... es ahí cuando atacaban.
Tengo un videíto de esta salida en mi blog

Bueno... eso fue.... un lindo día, con mucha pesca y con una muy linda compañía...
Un abrazo a todos...
Toto®