AYUDA A LONQUIMAY
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
AYUDA A LONQUIMAY
hola amigos, emulando el bonito gesto de nessy, funkuok y otros, estaba viendo de q manera nosotros, principalmente los de santiago, podriamos sumarnos a tan noble causa, despues de comunicarme con nessy le comente mi inquietud , si era viable juntar ropa de invierno y mandarla, ante lo cual me dijo q cualquier ayuda se agradece, obviamente q el problema principal de esas personas es el forraje de sus animales, no esta de mas ese otro tipo de ayuda, pero se me vino otro problema, donde poder hacer el acopio de esta ayuda, porq seria medio engorroso andar casa por casa buscando la ropa, despues de hacer unas consultas por ahi y por alla, me acerque al local fly fishing de don Jose Maureira, ubicado en avda. Bulnes 121, le explique la idea y me ofrecio de muy buenas ganas su local para q fuera el centro de entrega de dicha ayuda. asi es q solo queda juntarla y mandarla al sur, quien no tiene ropa de invierno q ya ni use, cierto???? por supuesto q en buen estado, asi es q a ponerse las pilas amigos, aprovechar este fin de semana de lluvia, y llevarla a donde don jose, y ademas aprovechan de vitriniar y sacarle algun datito para inicio de temporada. de antemano muchas gracias
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
Re: AYUDA A LONQUIMAY
OBVIO, a pesar de la poca respuesta de los amigos.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.