Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Se venden Jockeys John Deere importados, originales y nuevos, con etiqueta y holograma de autentificación, varios diseños, es una paleteada para un amigo.
Valores entre $12.000 y $14.000 según el diseño, tengo mas fotos para enviar por mail
Saludos
Last edited by ctorresmol on 28 Jul 2011, 12:48, edited 1 time in total.
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
12.000, me parece que el único que sale 14.000 es el camuflado, a los interesados, yo les hago el contacto con el dueño de los gorros, yo le compre el verde con malla blanca y me llego ayer vía TurBus, original, es filete, los envía desde Los Ángeles
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Lindos los Jockeys, los vi el sabado cuando salimos con Carlitos a reconocer unos rios por la zona.....fue lo único que se salvo del agua.....jijiji.....( talla interna amigo mio )....dile a tu amigo que importe los pitos marineros......