Consulta sobre guideline
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Consulta sobre guideline
Hola amigos mosqueros, he leído en este foro buenos comentarios de los equipos guideline pero no hay información de los precios de las cañas.Me sumo a la petición de otro mosquero de este foro por favor que alguíen nos cuente de los precios y de las calidad de los equipos, a mi me interesa sobre todo las cañas de gama más económica. Gracias.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Consulta sobre guideline
en eBay salen entre 200 y 400 US$ nuevas puestas en tu casa... (entre 100 y 200 lukas)
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Gracias por la información simonuca.La echo n° 4 que te compré todavía la tengo y es excelente.
En el facebook guideline chile http://www.facebook.com/profile.php?id=100002487596373 están todos los datos que necesitas y comprar por ebay tiene los mismos problemas que todas las marcas que salen bartísimas en USA, sage, winston, echo, etc, o sea la garantía no se puede hacer efectiva en Chile ahora si la compras aca no deberías tener problemas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
con que linea cargas esa caña?
alguien sabe como andara la exp3 en comparacion con la loop adventure g3 de la misma medida?
saludos.
alguien sabe como andara la exp3 en comparacion con la loop adventure g3 de la misma medida?
saludos.
TIENEN GARANTIA DE POR VIDA ?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
No hay dónde perderse... ¡la adventure es un water!trohkop wrote: alguien sabe como andara la exp3 en comparacion con la loop adventure g3 de la misma medida?
saludos.
In Prince we trust!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
En cuanto a la garantia es una de las mejores del mercado.
Si hay stock te la reponen al momento y si no el compromiso de Guideline es que en 10 dias tienes tu tramo repuesto.
Garantizado!!
Saludos.
Si hay stock te la reponen al momento y si no el compromiso de Guideline es que en 10 dias tienes tu tramo repuesto.
Garantizado!!
Saludos.
buen compromiso!!
y si por cosas del destino no se cumplen los 10 dias?
y si por cosas del destino no se cumplen los 10 dias?
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Hola Esteban!
Si miras la pagina de GUIDELINE el compromiso es en una semana...En Chile en 10 dias GARANTIZADO!!
Saludos.
Si miras la pagina de GUIDELINE el compromiso es en una semana...En Chile en 10 dias GARANTIZADO!!

Saludos.
y cual sera la suma a pagar por el tramo nuevo?Chilepescamosca wrote:En cuanto a la garantia es una de las mejores del mercado.
Garantizado!!
Saludos.