Mejor corta tippet?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Mejor corta tippet?
Cual es a su juicio el mejor corta tippet? - Favor de no mencionar el Abel, no me gasto 50 dolares en un corta tippet nica... ahora si alguien se raja 

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Mejor corta tippet?
yo compre uno en chilemoscas y salio reweno....corta hasta cañamo sin mayor esfuerzo
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
salvo por el peso, los cortauñas son lo mejor, dado que se hace palanca, si buscan hay cortauñas planos
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
corta uñas lo mejor jajajajajaj, son de facil recambio y los encuentras en todos lados, de farmacia, cuneteados, de persa, de feria, de feria de las pulgas en fin don de vallas. jajajaja
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
$1.500 en en la tienda Siglo Veintiuno... con la agujita para limpiar el ojo del azuelo cuando tiene restos de laca o pegamento para moscas. El que tengo ya lleva como diez mil cortes.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
yo uso un dr. slick que no es caro y esta impeque, nunca se ha oxidado ni perdido el filo...
el otro que use harto tiempo es un cortland, que venia en un kit de accesorios con un retrieve it, estrirador de lideres y un forcep curvo...
el otro que use harto tiempo es un cortland, que venia en un kit de accesorios con un retrieve it, estrirador de lideres y un forcep curvo...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
cual Dr. Slick? cuestan re poco (no tan poco como los corta uñas)... pero a mi parecer son mas comodos.... o no? que opinan?ctorresmol wrote:yo uso un dr. slick que no es caro y esta impeque, nunca se ha oxidado ni perdido el filo...
Seran estos:

sl2
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
el que tengo yo es bastante sencillo, trae aguja atrás, pero es color metal, como plateado opaco, lo compre en valdivia en una tienda de una señora muy amable.... creo que me costo como 6 lucas...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Yo tengo un forcep (disculpen si esta mal escrito), es de esa marca y trae aguja para destapar los ansuelos, es rebueno.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Lejos lo mejor que he visto es C&F Design CFA-42 3-IN-1 Fly Fishing Clipper Threader.
Lo compre en Ebay.
Viene con enhebrador incorporado, aguja de acero para limpiar ojos del anzuelo y cortante ultra afilado y resistente. A demas se pueden cambiar las piezas si se gastas o rompen. Es muy liviano. Viene con repuestos para la hoja cortadora.
Gran solución para cambiar moscas 18 al 22 en el rio sin problemas. El enhebrador es bisagrado y queda guardado en el interior del Clipper.
Saludos y suerte
Lo compre en Ebay.
Viene con enhebrador incorporado, aguja de acero para limpiar ojos del anzuelo y cortante ultra afilado y resistente. A demas se pueden cambiar las piezas si se gastas o rompen. Es muy liviano. Viene con repuestos para la hoja cortadora.
Gran solución para cambiar moscas 18 al 22 en el rio sin problemas. El enhebrador es bisagrado y queda guardado en el interior del Clipper.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Se ve la raj... Pero cuesta USD 25 + gastos de envíochino mosquero wrote:Lejos lo mejor que he visto es C&F Design CFA-42 3-IN-1 Fly Fishing Clipper Threader.
Lo compre en Ebay.
Saludos y suerte

Das Beste oder Nichts !!!!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Mejor corta tippet?
Después de perder varios enhebradores y mucho tiempo en el río tratando de cambiar moscas chicas, pague su valor con gusto.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad