Si vienen a la Copa América...
- oldsmuggler
- Ferretero
Si vienen a la Copa América...
Esto es para que aprovechen bien el viaje, si vienen a Mendoza el próximo martes a ver el partido de la Copa América contra Perú, no dejen de traer la caña para pescar. Ayer sábado sacamos este bicho en Potrerillos, por donde si o si deben pasar. Es en la zona del bosque inundado sobre la vieja ruta. Espero que les guste.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Si vienen a la Copa América...
Linda truchita, tipica de esas latitudes...de seguro con esa fotito los que tengan la suerte y el tiempo disponible para ir no dudadran en llebar tambien sus cañas.
Gracias por compartir esa linda captura.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- anibal
- Mosquero Intermedio
Muy buena captura Eduardo, yo aun no he podido sacar una tan grande pero ya saldrá... a que hora fue el pique, por que generalmente voy tempranisimo y hace demasiado frío.
saludos
saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Excelente captura, te felicito
En que embarcación estas en la foto?
saludos y suerte
saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- oldsmuggler
- Ferretero
¡Gracias Chino! Fue en verdad una linda trucha, en verdad yo no la pesque, lo hizo mi primo a unos metros mío y con una mosca que yo había atado para el Dique (se siente como propia, jajaja). En la foto estoy en un "belly boat" o "float tube". El de mi primo es mucho mejor ya que tiene una suerte de quilla y vas sentado sobre el agua. El que yo use ese día es de los redondos (hecho con la cámara de un neumatico) y voy sentado al nivel del agua o un poco más bajo. A la hora de patalear se nota la diferencia.chino mosquero wrote:Excelente captura, te felicito
saludos y suerte
Saludos.
¡Hola Anibal! Yo de esas truchas, así de grandes tampoco he pescado, en verdad esta ha sido la más grande que he visto en el Dique en persona, y como vos pienso que ya vendra, por lo menos se donde estan. El pique fue cerca del medio día ya cuando la temperatura había aumentado. En las mañanas no te gastes mucho ya que solo tomas frio, las truchas estan totalmente ausentes, no es así en los meses más calidos.anibal wrote:Muy buena captura Eduardo, yo aun no he podido sacar una tan grande pero ya saldrá... a que hora fue el pique, por que generalmente voy tempranisimo y hace demasiado frío.
saludos
Saludos.
Viejo, me alegro que te haya gustado. Escribí el mensaje para todos aquellos chilenos que siguen a la roja hasta Mendoza. Así después del partido o antes se pueden hacer unos tiritos y sacar una de estas y hacen el viaje de 10 puntos. Incluso mañana me voy a la cancha a ver el partido, creo que Chile gana fácil 2 a 0. Tienen lejos el mejor equipo de la Copa y juegan bien.planosjr wrote:Linda truchita, tipica de esas latitudes...de seguro con esa fotito los que tengan la suerte y el tiempo disponible para ir no dudadran en llebar tambien sus cañas.
Saludos.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¿Y quién quiere ir a la cancha pudiendo optar a pescar truchas así y en invierno más encima?
Ya pues don Aníbal, en Octubre tendré que llevarme el float parece... ¿Cuándo apareces por acá?
Ya pues don Aníbal, en Octubre tendré que llevarme el float parece... ¿Cuándo apareces por acá?
In Prince we trust!
- anibal
- Mosquero Intermedio
Mañana estoy llegando así que hay que ver alguna alternativa pesquera
- oldsmuggler
- Ferretero
Era una simple sugerencia... Incluso se lo puede utilizar como pretexto.Princetóbal wrote:¿Y quién quiere ir a la cancha pudiendo optar a pescar truchas así y en invierno más encima?
Saludos.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
x2Princetóbal wrote:¿Y quién quiere ir a la cancha pudiendo optar a pescar truchas así y en invierno más encima?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Buena, felicitaciones. Con mi hermano el año pasado estuvimos casi un dia entero dandole en ese sector y nos fuimos zapateros
- oldsmuggler
- Ferretero
Al Dique Potrerillos hay que darle siempre... creo que todos hemos hecho sapo alguna vez, pero cuando se da el pique es una locura.simonuca wrote:Buena, felicitaciones. Con mi hermano el año pasado estuvimos casi un dia entero dandole en ese sector y nos fuimos zapateros
Saludos.
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Que linda captura, Felicitaciones.
Ya pues, no se pongan talibanes, si un partido de Copa América en vivo y en directo no le hace mal a nadie...jajaja...ctorresmol wrote:x2Princetóbal wrote:¿Y quién quiere ir a la cancha pudiendo optar a pescar truchas así y en invierno más encima?
Que mejor que mezclar las dos cosas...
Saludos,
- oldsmuggler
- Ferretero
¡Gracias! le paso las felicitaciones a mi primo.M.Hernández.M wrote:Que linda captura, Felicitaciones.
Saludos.