Hace un par de meses compré unos kit mosqueros Shakespeare para iniciarme, venia una caña 5/6 un carrete sin freno , una linea level floating y unos leaders 4x creo..
tengo claro que para el mar necesito una caña 7/8 para arriba (ya estoy viendo un blank TFO o un MHX para armarme una adecuada mas una linea teeny ts andaré bien)
A pesa de todo me lance con ese equipo y unos streamers al mar logre unos pequeños lenguados que volvieron al mar para seguir creciendo. el problema es que una linea de esas características dificulta mucho el lance pero se sustenta muy bien en el oleaje, la pregunta de millón es: funcionaria agregarle una shooting head Y que shooting head???
esta pregunta ha hago desde la profunda ignorancia...
asi que no se enojen si estoy planteado una burrada..
Que hacer con una Linea level en el mar??
- arasicario
- Ferretero
- Real Name: Mauricio Ara
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Que hacer con una Linea level en el mar??
con una linea level?????uffff interesante experiencia....para mar te recomendaria la AFS de RIO que es tanto para agua salada como para agua dulce. La puedes encontrar en reinares.cl. Creo que andaria bien un ST con amnesia o con un running delgado para lograr mayores distancias, aunque dependera tb de que especimen pretendas pescar.
Mayores detalles no sabria darte, dado a que no me he metido de lleno en la pesca en el mar.
Mayores detalles no sabria darte, dado a que no me he metido de lleno en la pesca en el mar.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- arasicario
- Ferretero
- Real Name: Mauricio Ara
Re: Que hacer con una Linea level en el mar??
justamente lo que pretendo es prescindir del running line , ya que el level tiene muy buena sustentación en las olas, es decir cuando derivo el streamer el oleaje no arrastra la linea....