Que hacer
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Que hacer
Buscar en la costa y las nunca bien ponderadas carpas .Alejo_tco wrote:fuera de temporada, ¿que se hace? claro ademas de atar, revisar el foro y ver vídeos???
Enviado usando Tapatalk
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Que hacer
Tomar, salir con los amigosAlejo_tco wrote:fuera de temporada, ¿que se hace? claro ademas de atar, revisar el foro y ver vídeos???

In Prince we trust!
asado!!!! genial pero se las pela lloviendo como para calentar un corderillo al palo
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Pejerreyes
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Tal cual!!!Princetóbal wrote:...Tomar, salir con los amigos, agarrar minas, hacer asados, etc, etc.

FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Mirar el equipo, revisar las moscas, waders...despues, mirar el equipo, revisar las moscas, waders..jajja
esta la opcion en el mar..robalos, pejerreyes
practicar lanzamiento
y nunca mal esta cuidar el estado fisico...ejercicio, unas buenas pichangas (no de esas que llevan papas fritas..jaja)
eso puede ser aparte de atar moscas..
Saludos
esta la opcion en el mar..robalos, pejerreyes
practicar lanzamiento
y nunca mal esta cuidar el estado fisico...ejercicio, unas buenas pichangas (no de esas que llevan papas fritas..jaja)
eso puede ser aparte de atar moscas..
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Te diré lo que hago yo, aprovecho a estar al máximo con mis dos hijos y mi Sra. ya que durante la temporada las salidas de pesca de los fines de semana me hace sacrificar tiempo con ellos, aun cuando ellos me entienden y me recuerdan que necesito salir a pescar para descansar y relajarme como me gusta, además en muchas de esas salidas ellos están presentes, mi hijo mayor (14 años) pesca con mosca desde hace 2 temporadas desde los 8 años comencé a guiar sus primeras capturas.
Yo estos tiempos lo aprovecho a disfrutar con ellos y entre los tiempos ato unos minutos, converso con amigos sobre sectores pescados y quizás lo más importante aprovechar a leer artículos que ayudan a comprender mejor el comportamiento y ciclo de vida de nuestras amigas truchas.
Yo estos tiempos lo aprovecho a disfrutar con ellos y entre los tiempos ato unos minutos, converso con amigos sobre sectores pescados y quizás lo más importante aprovechar a leer artículos que ayudan a comprender mejor el comportamiento y ciclo de vida de nuestras amigas truchas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Ir a algún coto...
los pejerreyes de medio kilo son la moda :D
las carpas tmb
las carpas tmb
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
dormir y pensar que las truchas estan descansando igual que tu
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Quién ha ido a Lupawe? Qué tal es? Solo he ido a Los Chilcos
saludos
saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Asistir al taller de lanzamiento que se realiza cada dos semana en la laguna chica del Parque O´Higgins.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Lupawe es BBB !estepario wrote:Quién ha ido a Lupawe? Qué tal es? Solo he ido a Los Chilcos
saludos
2 veces por semana o cada 2 semanas?
que dias son?
que dias son?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Ufff son hartas las cosas para hacer, de partida:
- dar mantenimiento a los equipos
- como mencionaron anteriormente descanzar, carretear.
- atar moscas
- practicar lances con los amigos y buscar perfeccionar el o los lances utilizados
- nuevamente carretear
- dormir
- analizar el porque se me fueron algunas truchas....las apresure mucho????deje la linea sin tension????cosas x el estilo.
- juntas de atado con los amigos....
- etc.
En fin se puede buscar cualquier distraccion para matar el tiempo.....y eso que aca x estos pagos el cierre comenzo en abril.....

- dar mantenimiento a los equipos
- como mencionaron anteriormente descanzar, carretear.
- atar moscas
- practicar lances con los amigos y buscar perfeccionar el o los lances utilizados
- nuevamente carretear
- dormir
- analizar el porque se me fueron algunas truchas....las apresure mucho????deje la linea sin tension????cosas x el estilo.
- juntas de atado con los amigos....
- etc.
En fin se puede buscar cualquier distraccion para matar el tiempo.....y eso que aca x estos pagos el cierre comenzo en abril.....

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Sorry... quise decir "cada dos semana", ya lo corregí.esteban wrote:2 veces por semana o cada 2 semanas?
que dias son?
Nos juntamos los días domingos, la última reunión fue el domingo pasado.
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re:
La última reunión la tuvimos el domingo que pasó (26 de junio), entonces la proxima sería el domingo 10 de julio.daweno wrote:A todo esto cuando es el próximo taller??,, don León,???jleonblanco wrote:Asistir al taller de lanzamiento que se realiza dos veces por semana en la laguna chica del Parque O´Higgins.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Pescar pejereyes chilenos, pescar pejereyes argentinos, pescar carpas, pescar cauques, pescar robalos, pescar bagres etc. en fin el mudno de la pesca con mosca sigue girando, como vez hay hartas cosa por hacer.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo