Estimados,
Estoy con la duda si comprar una orvis hydros o una TFO BVK.
ciertamente son cañas de distinto tramo de precios, la BVK cuesta la mitad de lo que cuesta la Hydros, pero me queda la duda si la hydros vale la diferencia.
Solo he casteado la Hydros y la encontre espectacular, sobre todo por el peso. Pero segun he leido la diferencia de peso de la hydros con la BVK es casi nula, de hecho en yellowstone anglers con la helios la diferencia es de 0,09 oz.
por otro lado la bvk trae anillas con recoil, nunca he tenido problemas de doblado de anillas pero es un punto a favor.
Alguien ha probado las 2 cañas? que recomiendan precio/calidad? vale la pena pagar el doble?
Al pareced TFO no responde por daños abusivos, entiendo por esto casi cualquier cosa, desde que la atropelle un auto, una puerta o se quiebre al caer en el rio... y Orvis si responde..
Se agradece la ayuda!
orvis hydros o TFO BVK
Re: orvis hydros o TFO BVK
Hola Esteban, mira la verdad es que yo cacho re-poco de cañas pero quizás es bueno que tengas en cuenta que cuando yo compré la Hydros estaba con una promoción en la cual te regalaban un carrete Battenkill large arbour que en ese momento creo que tenía un valor cercanos a los us$ 200 , el mismo que tenía mi hermano y estaba trancado pero en la casa le echamos aceite y quedó como nuevo. Bueno la cosa es que luego que terminó la promo me parece que al tiempo la sacaron de nuevo, y hasta hace poco creo que te regalaban un carrete Hydros. Osea 3 promos en un año y medio.
Saludos.
Saludos.
opiniones individuales no hay?
Sólo te puedo decir que la garantía es muy importante cuando son cañas caras. Al menos para mí ha sido un alivio poder cambiar mi caña por un costo mucho menor.