IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Chilepescamosca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 27 Mar 2011, 20:16
Real Name: juanjo ortiz
Location: San Pedro de la Paz,Concepcion.
Contact:

IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by Chilepescamosca »

Estimados.

Se me ha presentado la posivilidad de poder realizar las clinicas en el coto de pesca LAMPARAISO.

Esto supone ventajas e inconvenientes las cuales me gustaria exponer para que sean ustedes los que decidan.

Las ventajas es que habria la posivilidad de pescar truchas por lo que a estas alturas de veda no esta nada mal,segundo es que para impartir la clinica seria mucho mejor,para la prueva de equipos que mejor que poderlo hacer con peces.

Los puntos en contra seria que resulta mas alejado,por lo que el desplazamiento tendria que ser en auto,y que supondria un coste por persona de $5.000 con el asado incluido como estaba previsto,subsidiando CHILEPESCAMOSCA la mayor parte de entrada al recinto,si bien la entrada al parque intercomunal creo que son $2.000 por auto.

Expongan sus opiniones los que estaban interesados en la asistencia a las clinicas para tomar una decision antes del dia martes 4 de Julio.

Saludos.
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 13 Apr 2011, 14:06
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

Mi opinión es que los dos lados son aptos y creo que lamparaiso seria una excelente opción por tres mil pesos mas creo que es mejor.



Saludos.
User avatar
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 468
Joined: 19 Oct 2010, 19:15
Real Name: Jorge Fernández
Location: Los Andes

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by negrocaster »

Personalmente opino que seria ideal ir a Lamparaiso, lamentablemente poseo la desventaja que yo viajo en bus desde Los Andes. Por lo que se me complica llegar a Lamparaiso, ya que desconozco si existe locomoción ya que nunca he ido.
Por el tema de lucas, no creo que sea un impedimento.

saludos
Dry or Die !!!
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 13 Apr 2011, 14:06
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="negrocaster"]Personalmente opino que seria ideal ir a Lamparaiso, lamentablemente poseo la desventaja que yo viajo en bus desde Los Andes. Por lo que se me complica llegar a Lamparaiso, ya que desconozco si existe locomoción ya que nunca he ido.
Por el tema de lucas, no creo que sea un impedimento.

saludos[/quote]

De los Andes te bajasen lampacee depura colectivo


Saludos.
User avatar
Rodrigo soto
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 77
Joined: 17 Nov 2009, 11:18
Location: Santiago

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by Rodrigo soto »

no estoy de acuerdo ya que por lo lejos y que a varios perjudicaria y solo algunos podrian llegar a ese lugar lamparaiso..
Ya que muchos no tienen vehiculo y esta reunion no solo si vamos a comer carne es compartir..

lo mas importante es compartir, conocer, practicar y aprender este bello deporte.

saludos.
Mosquita
Ferretero
Ferretero
Posts: 37
Joined: 03 Oct 2008, 16:57

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by Mosquita »

llo hopino ke por trez mil pezos mas es megor ir a Lamparaiso. Ciempre es mejor aprender aciendo los mobimientos en el hagua, ciempre y cuando tenjamos la posivilidad.

Grasias.
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by esteban »

Lamparaiso es buena opcion para tratar de probar los equipos en "cancha", castear largo es practicamente 2 o 3 al mismo tiempo por espacio, pescar mas de 5 personas al mismo tiempo imposible.
User avatar
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1026
Joined: 25 Mar 2009, 16:29
Location: Talca

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by alejandro_lobos »

Mosquita wrote:llo hopino ke por trez mil pezos mas es megor ir a Lamparaiso. Ciempre es mejor aprender aciendo los mobimientos en el hagua, ciempre y cuando tenjamos la posivilidad.

Grasias.

Notable!!!
  Es una crítica a la educación en Chile, verdad ??  
Con respecto a la Clínica, aun no tengo claro si puedo ir, pero claramente sería mejor en Lamparaiso.

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by esteban »

alejandro_lobos wrote:
Mosquita wrote:llo hopino ke por trez mil pezos mas es megor ir a Lamparaiso. Ciempre es mejor aprender aciendo los mobimientos en el hagua, ciempre y cuando tenjamos la posivilidad.

Grasias.

Notable!!!
  Es una critica a la educación en Chile, verdad ??  
Con respecto a la Clínica, aun no tengo claro si puedo ir, pero claramente sería mejor en Lamparaiso.

Saludos!
  I HOPE SO!!!!  
User avatar
KrAkO
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 55
Joined: 30 Jun 2011, 15:29
Real Name: Raúl Hidalgo Loyola
Location: Santiago
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by KrAkO »

ME TOO PORQ ESA MANERA DE ESCRIBIR ES PEOR QUE LA MIA JAJAJAJA.

BUENO CON RESPECTO A ESTA CLINICA SERIA LA PRIMERA A LA QUE ASISTIRIA YA QUE MI AMIGO ME HA INVITADO Y ME DIJO QUE MUCHO SE APRENDE DE ESTAS OPORTUNIDADES, SIN EMBARGO ES BUENO LAMPARAISO, PUESTO QUE PUEDEN PROBAR EN EL AGUA Y TODO ESO, PERO NO CREEN USTEDES QUE ESO ES PARA GENTE QUE YA LO SABE HACER??? SE HAN PUESTO A PENSAR EN GENTE COMO YO O DEMASES QUE VAMOS POR PRIMERA VEZ A ESTE MAGNO EVENTO Y QUEREMOS ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y COMPARTIR CON GENTE QUE REALMENTE SABE DE ESTO?.

BUENO MI HUMILDE OPINION ES QUE NO ES COSA DE PLATA SE TRATA MAS DE ACCESO Y ESTOY SEGURO QUE POR TRATARSE DE UN LUGAR DONDE SE PUEDE PRACTICAR EN EL AGUA PUEDE QUE PROFESORES O GENTE QUE SABE MAS, SE EMOCIONE Y NO PRESTE ATENCION A LA GENTE COMO YO QUE NO SABE NADA Y QUIERE APRENDER ESTE LINDO ARTE.

OJALA SE HICIERA EN EL INTERCOMUNAL.


GRACIAS.
-----------------------------
==== KrAkO =====
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 13 Apr 2011, 14:06
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="KrAkO"]ME TOO PORQ ESA MANERA DE ESCRIBIR ES PEOR QUE LA MIA JAJAJAJA.

BUENO CON RESPECTO A ESTA CLINICA SERIA LA PRIMERA A LA QUE ASISTIRIA YA QUE MI AMIGO ME HA INVITADO Y ME DIJO QUE MUCHO SE APRENDE DE ESTAS OPORTUNIDADES, SIN EMBARGO ES BUENO LAMPARAISO, PUESTO QUE PUEDEN PROBAR EN EL AGUA Y TODO ESO, PERO NO CREEN USTEDES QUE ESO ES PARA GENTE QUE YA LO SABE HACER??? SE HAN PUESTO A PENSAR EN GENTE COMO YO O DEMASES QUE VAMOS POR PRIMERA VEZ A ESTE MAGNO EVENTO Y QUEREMOS ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y COMPARTIR CON GENTE QUE REALMENTE SABE DE ESTO?.

BUENO MI HUMILDE OPINION ES QUE NO ES COSA DE PLATA SE TRATA MAS DE ACCESO Y ESTOY SEGURO QUE POR TRATARSE DE UN LUGAR DONDE SE PUEDE PRACTICAR EN EL AGUA PUEDE QUE PROFESORES O GENTE QUE SABE MAS, SE EMOCIONE Y NO PRESTE ATENCION A LA GENTE COMO YO QUE NO SABE NADA Y QUIERE APRENDER ESTE LINDO ARTE.

OJALA SE HICIERA EN EL INTERCOMUNAL.


GRACIAS.[/quote]

Master en lamparaiso hay full agua y full truchas

Saludos.

En todo caso donde sea a mi me da igual yo voy por mi guideline.
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by esteban »

esto es el 02 cierto, voy con guagua parece :D
User avatar
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 153
Joined: 16 Feb 2010, 12:23

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by M.Hernández.M »

Me tinca Lamparaiso ... yo tengo auto puedo llevar a 3, salgo desde ñuñoa.

Saludos.
Chilepescamosca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 27 Mar 2011, 20:16
Real Name: juanjo ortiz
Location: San Pedro de la Paz,Concepcion.
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by Chilepescamosca »

M.Hernández.M wrote:Me tinca Lamparaiso ... yo tengo auto puedo llevar a 3, salgo desde ñuñoa.

Saludos.
Estimado.

Por falta de interes y dado que mucha gente no le acomodaba se ha tomado la decision de seguir con el plan establecido y hacerlo en el parque Intercomunal.

Saludos.
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: IMPORTANTE!! Clinica de Ninfa estilo Europeo.

Post by esteban »

en el intercomunal hay una laguna con botes, que dicen que tiene pejerreyes, carpas y chanchitos...
Post Reply