Reporte Corcolen , Pejerrey On Tour 2011

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Reporte Corcolen , Pejerrey On Tour 2011

Post by omarcardueliss »

Siguiendo con este movido otoño -invierno pejerreyistico que ya lleva 2 fechas en el rio Angostura con resultados sin precedentes a tablero vuelto me mande hacia el pintoresco pueblo de Corcolen hacia el interior de Rengo con mis padres este domingo recien pasado.
llegamos alla como a las 11:15 de la mañana ( nos quedamos dormidos jejej) y el rio se mostraba realmente hermoso.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

llegamos a un pozon hermoso y con mi padre comenzamos a tentar a los habitantes del rio.
Pasaba el tiempo y nada de nada.

Image

De pronto llegaron 3 ferreteros que ya conocian el rio y comenzaron a sacar varios pejes pero pequeños , solamente senti 2 piques con una caddis Pupa , despues un ferretero me muestra una bolsa con 5 pejerreyes grandes y me dice que aguas abajo es mejor y que salen grandes y blablabla.......
ya llegadas las 2 de la tarde armamos un fuego y nos zampamos unas terribles longas de Chillan , muy bueno.

Image

Image

Mis viejos cruzando una vertiente , muy hermosa la foto

Image

En la tarde vamos aguas abajo de la pasarela con la intencion de mejorar nuestra suerte.
De pronto se me acerca una persona y me dice que es mosquero pero tiene caña de spinning tambien para pescar ( osea estaba en presencia de un democrata-cristiano ya que no es ni chicha ni limona! jaja) y que el rio es muy bueno y que salen pejes grandes , truchas y perca-truchas de boca tan grande que les cabe el puño de la mano cerrado y blablabla , yo ya estaba sumergido en la frustracion igual a la de Caszely despues de errar el penal del mundial 82.

Image

Image

Segui con mis lances pero la amplitud del rio y la gran cantidad de vegetacion acuatica de las orillas hacia que sin wader y con un leader en extremo largo y delgado obtuviera la misma eficacia en el lanzamiento que Paola Falcone en Fly Magazine.......la frustracion deportiva de que todos te digan que el rio tiene mas peces que agua y no lograr pescar alguno habia llegado a un peak comparable al volcan puyehue en erupcion.

Image

Trate de encontrar respuestas a tan magra jornada y la respuesta es que justo ese dia la U daba vuelta un 0-2 en la ida haciendo 4 goles a la Catolica en la vuelta y salia campeon y yo colocolino de corazon incluso pariente de sangre del gran David Arellano , esa es la respuesta que encuentro , el destino habia sido despiadado contra todo el pueblo colocolino ya que mi compañero de numerosas jornadas Raul se hacia el pino sacando pejerreyes en Isla de Maipo a la misma hora y justo ese mismo dia , bueno , casi esta de mas decir que el es hincha de la U.
Bueno , esa fue mi experiencia en el hermoso rio Claro a la altura de Corcolen , prometo volver pero nunca mientras la U este jugando una final........
Last edited by omarcardueliss on 14 Jun 2011, 16:06, edited 1 time in total.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Reporte Corcolen , Pejerrey On Tour 2011

Post by planosjr »

Gracias por el reporte muy entretenido y ameno, quizás estabas pescando del lado equivocado del rio, :lmao: :lmao: :lmao: Mejor suerte para la próxima...

P.D. te apuesto que el otro lado del rio se veia mas prometedor, jejeje.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

concuerdo con el sr. planosjr estoy seguro que el otro lado del rio estaba mejor hahaha
se ve bonito el rio, ojala para la próxima este mejor la pesca
saludos
Dry or Die !!!
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by omarcardueliss »

jajajajajaj, puede ser , el otro lado del rió era la clave pta q fui won
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
JuanKlein
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Juan Francisco Klein Laborde

Post by JuanKlein »

Segui con mis lances pero la amplitud del rio y la gran cantidad de vegetacion acuatica de las orillas hacia que sin wader y con un leader en extremo largo y delgado obtuviera la misma eficacia en el lanzamiento que Paola Falcone en Fly Magazine.......
jajaajajaja
Catch & Release
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="JuanKlein"]Segui con mis lances pero la amplitud del rio y la gran cantidad de vegetacion acuatica de las orillas hacia que sin wader y con un leader en extremo largo y delgado obtuviera la misma eficacia en el lanzamiento que Paola Falcone en Fly Magazine .......

jajaajajaja[/quote]

Si fueras de la u sacas un mega peje jajajjajq
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re:

Post by omarcardueliss »

daweno wrote:
JuanKlein wrote:Segui con mis lances pero la amplitud del rio y la gran cantidad de vegetacion acuatica de las orillas hacia que sin wader y con un leader en extremo largo y delgado obtuviera la misma eficacia en el lanzamiento que Paola Falcone en Fly Magazine .......

jajaajajaja
Si fueras de la u sacas un mega peje jajajjajq
aaaaaaaaa jajajaa
Post Reply