llegamos alla como a las 11:15 de la mañana ( nos quedamos dormidos jejej) y el rio se mostraba realmente hermoso.

llegamos a un pozon hermoso y con mi padre comenzamos a tentar a los habitantes del rio.
Pasaba el tiempo y nada de nada.

De pronto llegaron 3 ferreteros que ya conocian el rio y comenzaron a sacar varios pejes pero pequeños , solamente senti 2 piques con una caddis Pupa , despues un ferretero me muestra una bolsa con 5 pejerreyes grandes y me dice que aguas abajo es mejor y que salen grandes y blablabla.......
ya llegadas las 2 de la tarde armamos un fuego y nos zampamos unas terribles longas de Chillan , muy bueno.

Mis viejos cruzando una vertiente , muy hermosa la foto

En la tarde vamos aguas abajo de la pasarela con la intencion de mejorar nuestra suerte.
De pronto se me acerca una persona y me dice que es mosquero pero tiene caña de spinning tambien para pescar ( osea estaba en presencia de un democrata-cristiano ya que no es ni chicha ni limona! jaja) y que el rio es muy bueno y que salen pejes grandes , truchas y perca-truchas de boca tan grande que les cabe el puño de la mano cerrado y blablabla , yo ya estaba sumergido en la frustracion igual a la de Caszely despues de errar el penal del mundial 82.

Segui con mis lances pero la amplitud del rio y la gran cantidad de vegetacion acuatica de las orillas hacia que sin wader y con un leader en extremo largo y delgado obtuviera la misma eficacia en el lanzamiento que Paola Falcone en Fly Magazine.......la frustracion deportiva de que todos te digan que el rio tiene mas peces que agua y no lograr pescar alguno habia llegado a un peak comparable al volcan puyehue en erupcion.

Trate de encontrar respuestas a tan magra jornada y la respuesta es que justo ese dia la U daba vuelta un 0-2 en la ida haciendo 4 goles a la Catolica en la vuelta y salia campeon y yo colocolino de corazon incluso pariente de sangre del gran David Arellano , esa es la respuesta que encuentro , el destino habia sido despiadado contra todo el pueblo colocolino ya que mi compañero de numerosas jornadas Raul se hacia el pino sacando pejerreyes en Isla de Maipo a la misma hora y justo ese mismo dia , bueno , casi esta de mas decir que el es hincha de la U.
Bueno , esa fue mi experiencia en el hermoso rio Claro a la altura de Corcolen , prometo volver pero nunca mientras la U este jugando una final........