Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que final de campeonato, lejos lo mejor de la temporada....grande la U.
Punto negro:todos los flaites que empañaron la celebración (para variar), a todos ellos...palo en la cabeza y al canasto...nada de C&R!!!!!!!
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Que gran final, inolvidable!!!
absolutamente meritorio.
... y dice:
Lo mas importante
en la vida es
alentar al BULLA
con optimismo y fe
salta cUando todos esten tristes
canta solamente por la U
la U
si Un mal paso da (qUe chUcha)
no me importa na (qUe mier...)
porqUe soy deabajo
y te vengo a alentar...
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Con todo respeto, porque no se van un ratito largo a la csm...
Es sólo una broma, felicitaciones por el triunfo y el campeonato...
Nos vemos en clausura nuevamente...
[quote="Lautaro"]Con todo respeto, porque no se van un ratito largo a la csm...
Es sólo una broma, felicitaciones por el triunfo y el campeonato...
Nos vemos en clausura nuevamente...[/quote]
Ahí nos veremos en el estadio!!!!! Aguante bulla campeón !!!!!
Aun cuando tengo el corazón dividido (blanco y negro) no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlos, buen campeonato, excelente partido, nada que decir, lo único de malo es que mi suegro como buen chuncho me dijo apuesto que damos vuelta el marcador, yo salte y le dije nica! A lo que rápidamente me dijo un asado para el fin de semana que salimos campeones…
Así que aquí estoy haciendo la lista de compras!!!
Felicitaciones Chunchos, nada más que decir.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
La católica jugó su peor partido en el campeonato y bien merecido el triunfo de la U.
Felicitaciones a todos los chunchos y en especial al árbitro....jajjajaj
jajajaja el arbitro habra tapao de amarillas pero dentro de todos los comentaristas de los medios dijeron que el arbitraje estuvo correcto a exepcion de que tenian que haber echado a uno antes.....pero como son cosas que pasan si le falta campo me avisan....aca hay arta pampa para llorar ajajajajjaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...