Musica
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Musica
Epica, Visions of Atlantis, entre otras bandas.....

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Shuuuuu...mi tia llega a ser morada de lo blanca, ahora puedo decir que las moradas tambien son ricas....jejejejeje
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- Gaushito
- Moderador
Re:
Power Metal Sinfonico el estilo es algo similar a Nightwish.daweno wrote:Que tipo de música es épica don gaushito????Gaushito wrote:Epica, Visions of Atlantis, entre otras bandas.....
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Guns roses, Ac/Dc, Kiss, ....ahora un tanto mas tranquila segun ocacion, Cats Stevens y Queen....
ahora para subir el bajon la musica de Jose Luis Perales

Aunque para manejar tengo una seleccion de temas de la Patagonia, incluidos unos buenos chamames, ademas de temas de ambas producciones "Patagonia Sin Represas" ejaleeee!!!
ahora para subir el bajon la musica de Jose Luis Perales

Aunque para manejar tengo una seleccion de temas de la Patagonia, incluidos unos buenos chamames, ademas de temas de ambas producciones "Patagonia Sin Represas" ejaleeee!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Gaushito
- Moderador
Eso Eso no hay como su buen chamame pa levantar animos....planosjr wrote: unos buenos chamames, ejaleeee!!!
Que se venga un zapucayyyyyyyyyyy
ayayayayayyayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
mmm a mi me gustaba una cancion k salia en aventura 4x4 y me gustaba escucharla cuando salia de pesca pork le ponia weno a la camioneta para subir el cerro y poder llegar a la picadita pero se me olvido la letra y el nombre , ago memoria y nada , las otras k son buenas son de linkin park , guns roses , metallica, nirvana , soda estereo , y muchas massssssssssss
48 horas pescandoconmosca.cl
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
buemo como les contaba buscando y buscando encontre una partesita de la cancion k sale en este video pero aun estoy colgado , y bueno espero k vean el video para que vea k en cualkier vehiculo se puede salir siempre y cuendo el chofer tenga buena muñeca jajaj vean el video y si saben me dicen de quien es la cancion http://www.youtube.com/watch?v=wKI8EMJY ... re=related
48 horas pescandoconmosca.cl
yo en general escucho todo tipo de musica menos reggeton, en mis ratos escucho nighwish, edenbridge, guns n' roses, metalica, poison, ramstein, stratovarius, red hot chili peppers, rata blanca, etc. (para no escuchar a mi sra.
)
tambien los jaivas, illapu, los prisioneros, y musica del recuerdo. (cuando comparto con mi viejo)
para manejar hip-hop, snoop dog, dmx, ja rule, etc. (para creerme rapido y furioso)
y para pescar... la mejor musica que existe...la naturaleza.
saludos!

tambien los jaivas, illapu, los prisioneros, y musica del recuerdo. (cuando comparto con mi viejo)
para manejar hip-hop, snoop dog, dmx, ja rule, etc. (para creerme rapido y furioso)
y para pescar... la mejor musica que existe...la naturaleza.
saludos!
...y que la fuerza te acompañe.
- Gaushito
- Moderador
Canta la raja la vocalistagen2115 wrote:edenbridge
sabine edelsbacher tiene una voz angelical.Gaushito wrote:Canta la raja la vocalistagen2115 wrote:edenbridge
...y que la fuerza te acompañe.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
planosjr wrote:Guns roses, Ac/Dc, Kiss, ....ahora un tanto mas tranquila segun ocacion, Cats Stevens y Queen....
ahora para subir el bajon la musica de Jose Luis Perales![]()
... en futaleufu me encontre con el cantor nicasio luna y su tema "yo soy del baker"
ahi le compre un cd pa empaparme del cantor patagonico.
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- gorellanay
- Ferretero
-
- Ferretero
Por mi parte puro Rock, Metallica, Black Sabbath,AC-DC, Accept,Udo,OverKill, y el Death Metal Old School.
Saludos.
Saludos.

- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
Yo escuchos los charros de lumaco y damas gratis jajajaja esas son wuenas....