Ayuda para practica de lanzamiento a quien se interese
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Re: Ayuda para practica de lanzamiento a quien se interese
Mañana trabajo , si pudiera estaría allí fijo...pero bueno :(
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- Fernando Berrios
- Ferretero
- Real Name: Fernando Berrios
Hola mi nombre es Fernando , llevo dos años en esto y me gustaria mejorar el casting, agradecería bastante si alguien puede ayudarme a mejorar la técnica, conozco a Andrés, yo estoy dispuesto a juntarme cuando digan. saludos.
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
La jornada del día de ayer estuvo muy interesante y entretenida, se agradece a los que asistieron. No nos dimos ni cuenta cuando ya eran las dos de la tarde. La próxima reunión se realizará en dos semanas más.
Saludos
Saludos
[quote="jleonblanco"]La jornada del día de ayer estuvo muy interesante y entretenida, se agradece a los que asistieron. No nos dimos ni cuenta cuando ya eran las dos de la tarde. La próxima reunión se realizará en dos semanas más. Saludos[/quote]
Agradecer ante todo el tiempo y la dedicación a Leonblanco y a los que asistieron Fosorno el otro forero que no recuerdo su nombre a Gaete que es amigo mío pero no es del foro.
Tipin 10:30 llegue yo a las clases nada que decir de León blanco muy dispuesto a enseñar y muy tela yo de mi parte tuve el primer contacto con la caña al principio puro muñequeo jajjajajjjaj pero después me fui dando cuenta de como estaba bien el lanzamiento posando la mosca suavemente en el agua creo que todos despejamos muchas dudas y es cierto la hora paso volando así que en dos semanas mas en el mismo lugar a la misma hora aaaaaaa y con mosca tipo pan derrepente cae en chanchito saludos a los compañeros que asistieron.
Agradecer ante todo el tiempo y la dedicación a Leonblanco y a los que asistieron Fosorno el otro forero que no recuerdo su nombre a Gaete que es amigo mío pero no es del foro.
Tipin 10:30 llegue yo a las clases nada que decir de León blanco muy dispuesto a enseñar y muy tela yo de mi parte tuve el primer contacto con la caña al principio puro muñequeo jajjajajjjaj pero después me fui dando cuenta de como estaba bien el lanzamiento posando la mosca suavemente en el agua creo que todos despejamos muchas dudas y es cierto la hora paso volando así que en dos semanas mas en el mismo lugar a la misma hora aaaaaaa y con mosca tipo pan derrepente cae en chanchito saludos a los compañeros que asistieron.
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
El punto de encuentro para las otras reuniones será acá, en la laguna del parque:jleonblanco wrote:La jornada del día de ayer estuvo muy interesante y entretenida, se agradece a los que asistieron. No nos dimos ni cuenta cuando ya eran las dos de la tarde. La próxima reunión se realizará en dos semanas más.
Saludos

- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Fernando, te invitamos a sumarte.trucha77 wrote:Hola mi nombre es Fernando , llevo dos años en esto y me gustaria mejorar el casting, agradecería bastante si alguien puede ayudarme a mejorar la técnica, conozco a Andrés, yo estoy dispuesto a juntarme cuando digan. saludos.
Saludos
Se ve bien bonita la laguna... ¿y tiene peces?
Saludos.
Saludos.
Estimado pido disculpas publicas por no asistir el día domingo al encuentro en el cual me comprometí con antelación pero el tema familia esta por sobre todo y más aún cuando un hijo esta medio complicado de salud.
Para la próxima tratare de asistir pero esta vez no me comprometo....jajajajajaja
Saludos,
Avc_fario.
Para la próxima tratare de asistir pero esta vez no me comprometo....jajajajajaja
Saludos,
Avc_fario.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
[quote="Avc_fario"]Estimado pido disculpas publicas por no asistir el día domingo al encuentro en el cual me comprometí con antelación pero el tema familia esta por sobre todo y más aún cuando un hijo esta medio complicado de salud.
Saludos,
Avc_fario.[/quote]
Los hijos lo primero pue compita pa la otra será saludos!!!!!
Saludos,
Avc_fario.[/quote]
Los hijos lo primero pue compita pa la otra será saludos!!!!!
se agradece a leon blanco por su tiempo y ganas de compartir sus conocimiento, realmente estuvo buenísimo saludos a todos y realmente el tiempo paso volando.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Hay chanchitos o carpas alli en la laguna chica? , lo que si se (y es por que lo vi) es que en la laguna grande hay pejerreyes argentinos
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
estuvo exelente la junta, se aprendio un poco mas y muy buena converza. ademas el profe estuvo muy bueno muy dedicado, muchas gracias siempre se agradecen estas juntas para no perder el traning.
saludos, nos vemos en 2 semanas
saludos, nos vemos en 2 semanas
[quote="fosorno"]estuvo exelente la junta, se aprendio un poco mas y muy buena converza. ademas el profe estuvo muy bueno muy dedicado, muchas gracias siempre se agradecen estas juntas para no perder el traning.
saludos, nos vemos en 2 semanas[/quote]
Don fosorno para la próxima me lleva la bolsa vale?????
Gracias.
saludos, nos vemos en 2 semanas[/quote]
Don fosorno para la próxima me lleva la bolsa vale?????
Gracias.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Vale, la voy a retirar de la tienda entonces y te la llevo para la proxima.
Y tambien voy a llevar una camara para subir algunas fotitos.
saludos
Y tambien voy a llevar una camara para subir algunas fotitos.
saludos
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
Amigos yo me estoy iniciando en esto y me sumo al día que me digan
, por ahí leí que se realizarían estas practicas dos veces al mes cuando seria la próxima cita??
Saludos cordiales, ademas estaré muy atento a la fecha que indiquen!!

- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Pues bienvenido. Las reuniones las estamos haciendo cada dos semanas y la próxima será el día domingo 19 de junio a las 10:00 AM., en la laguna chica del parque O´Higgins, Se ingresa por Rondizzoni.chepicano wrote:Amigos yo me estoy iniciando en esto y me sumo al día que me digan, por ahí leí que se realizarían estas practicas dos veces al mes cuando seria la próxima cita??
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
Una lastima, el 19 de Junio es el dia del padre y tengo mi viejo que vive en Chepica, VI Region y viajo a pasar el dia con, pero para la proxima fecha estare atento para asistir!!
Gracias jleonblanco.
Saludos cordiales.
Gracias jleonblanco.
Saludos cordiales.
- wbernales
- Mosquero Iniciado
- Real Name: waldo bernales delmon
no es el 12 el dia del padre? na que ver la pregunta, pero sirve pa solucionarle el problema al amigo chepicano