Ricardo.mar;
Sin duda en el foro encontraras pescadores de todo tipo, los hay los que se inician en esta, otros desde algunos años, otros desde pequeños tomaron por primera vez incluso unas varas de coligues y con solo unos metros de lienza y un pobre anzuelo, cobraban sus primeras capturas, la verdad es que es el tiempo el que se encarga de refinar nuestras técnicas y nos permite disfrutar en mejor forma de esta pasión o deporte para muchos, por eso los mosqueros buscando una lucha mas pareja con los peces, los tratamos de tentar con nuestras imitaciones o moscas como les llamamos.
Este foro reúne un excelente grupo de mosqueros, con varios de los cuales he tenido el placer y suerte de pescar, pudiendo ver en ellos la pasión, devoción y sin duda la protección por nuestros peces, “Pescando con mosca” como su nombre lo indica es una poderosa herramienta para todos, sean novatos o mas avezados, nos permite sin duda consultar, reportar, organizar, disfrutar o simplemente sumergirnos en temas relacionados con la pesca y devolución.
Respeto y entiendo tu postura de pesca, pero me parece que no este el lugar mas indicado para organizar una salida de pesca con carnada aun cuando el lugar a pescar sea una playa, como veras en el foro existen mosqueros que han creado y compartido sus patrones, recuerdo algunos que han dado muy buenos resultados en tu zona, como el camarón, un par de sardinas e incluso un par de patrones que imitan a las pulgas de mar.
Si deseas seguir pescando con carnada u otro sistema, adelante, pero en lo futuro ojala no hagas pública estas salidas o no realices comentarios como vamos a pescar con carnada, dado que este foro promueve claramente una línea muy diferente.
Un saludo desde Puerto Varas, ojala en algún momento puedas venir a esta zona, quizás podríamos compartir una salida sea a los ríos o lagos de esta zona o bien a pescar a una de nuestras playas, con unas buenas mosquitas que no fallan!!!.
salida 4 de junio destino puente nergro
Moderator: funkouc
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: salida 4 de junio destino puente nergro
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
OK Jose Luis la invitacion nacio de una propuesta posteada en otro tema y la invitacion es a pescar, cada uno de las personas que se quieran unir son libres de eleguir como hacerlo en ningun caso estoy incitando a realizar pesca con carnada solo indique mi posicion para esta salida y como dije con anterioridad es una invitacion a pescar y compartir y espero que eso quede bien claro, mi posicion se encamina tambien a la pesca con mosca en el mar asi como ya lo hice en los rios y lagos, pero por ahora aun no cuento con los medios para hacerlo en el mar, resumiendo la cosa se dirije a la evolucion pero paso a paso.
Jose Luis ten por seguro que si este año tengo la oportunidad de tomar vacaciones me gustaria visitar la zona, pero esta vez como mosquero y volver a la zona de Hornopiren la cual encuentro preciosa y de seguro te cobro la palabra y algo podremos organizar por esos lares.
Saludos.
Jose Luis ten por seguro que si este año tengo la oportunidad de tomar vacaciones me gustaria visitar la zona, pero esta vez como mosquero y volver a la zona de Hornopiren la cual encuentro preciosa y de seguro te cobro la palabra y algo podremos organizar por esos lares.
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
Gracias Ricardo, por tu respuesta, estoy seguro que tus intenciones son las mejores, esperare a ver tu reporte de salida, ojala logres captutas con moscas.
(P.D. te envie mp.) un abrazo desde sur de Chile.
(P.D. te envie mp.) un abrazo desde sur de Chile.
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
De seguro les comento como estuvo la cosa, espero que se me quite el resfrio o seguramente lo unico que pescare ese dia sera algun jarabe sobre 40grados para no enfermar mas digo yo.
- planosjr
- Super Moderador
Mucha suerte y exito en tu jornada, asi como los demas que se reuniran para la salida.
Jose Luis Rojas Mansilla