Carrete: Okuma Sierra V/S Okuma SLV
Re: Carrete: Okuma Sierra V/S Okuma SLV
Bueno les quiero dar las gracias a Esteban y David por su tiempo y paciencia money no tengo mucho ya que fui papi hace dos meses y ustedes entenderán.... Pero las ganas no me las quita nadie.....me comprare primero la caña echo solo #4 por el tema de la garantía y un review que leí en el foro y el carrete estoy entre el sierra o uno adams que se acople a la caña la línea y lo demás al ultimo creo que hay una adams bbb ese sera mi primer equipo.....y agradecerles a ambos nuevamente por su tiempo
Gracias.
Gracias.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
No hay de que estimado, esa es la idea del foro, poder ayudar a los que estan recien iniciandose.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
dale, vamos a los chilenos o a las carpas :D
hay hartas picadas wenas cerca, en el angostura he visto cardumenes de carpas de 3 a 5 kilos
talagante es bueno tmb, es lugar tipico mio, 1 o 2 veces por semana.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
hooo, dode estan esas carpas en el angostura yo estuve este domingo y solo pejes, aunque esta lleno de maseros, jajaja ya que pescan con una masa que preparan ellos, parece que los pejes son guenos para el pan.
jjajaj estubo entretenida la salida.
saludos
Ricardo
jjajaj estubo entretenida la salida.
saludos
Ricardo
tienes que buscarlas con calma, yo las he visto desde san francisco, en los pozones cerca del pueblo, donde antes se podia cerrar y hoy esta con rejas (el potrero), y en las pozas cerca del chitakelindo al cruzar el paso del tren.
la ultima vez que las vi, fue el año pasado en esta fecha, de ahi que no he vuelto
la ultima vez que las vi, fue el año pasado en esta fecha, de ahi que no he vuelto