Kayak Marlin Fishing !!
Kayak Marlin Fishing !!
Etos gringos estan locos !!
http://www.youtube.com/watch?v=FqVEvNocKTA
Saludos.
JML-.
http://www.youtube.com/watch?v=FqVEvNocKTA
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Kayak Marlin Fishing !!
Excelente, esto demuestra que con cierta habilidad el Kayak es una alternativa para pescar en mares tranquilos.
Ayer justamente en Algarrobo salimos con Benja en Kayak con nuestras cañas.

El mar estaba muy movido, con mucho oleaje. no estaba apropiado para la pesca.
Pero era la oportunidad de probar.
Mi mosca imitación de camarón fue mordida por un pez, justo frente a unas rocas donde unos buzos me habian mencionado que habían Robalos y Viejas. Lamentablemente para mí se me soltó.
Tendremos que volver con mejores condiciones de mar y marea. Ya sabemos que estan allí.
Saludos y suerte
Ayer justamente en Algarrobo salimos con Benja en Kayak con nuestras cañas.

El mar estaba muy movido, con mucho oleaje. no estaba apropiado para la pesca.
Pero era la oportunidad de probar.
Mi mosca imitación de camarón fue mordida por un pez, justo frente a unas rocas donde unos buzos me habian mencionado que habían Robalos y Viejas. Lamentablemente para mí se me soltó.
Tendremos que volver con mejores condiciones de mar y marea. Ya sabemos que estan allí.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Don Chino, primero que todo felicitarlo por su salida, aun cuando creo que asi no vale!. no puede ser que contrate los servicios de buzos para que le digan donde estan los peces
.
Saludos desde Puerto Varas.

Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Hola:
Hay que utilizar todas las artimañas posible, ya que estos bichos son super esquivos.
El que sabe, sabe y el que no es jefe.
Saludos y suerte
Hay que utilizar todas las artimañas posible, ya que estos bichos son super esquivos.
El que sabe, sabe y el que no es jefe.
Saludos y suerte
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Son los roquerios de El Pejerrey.
Saludos suerte
Saludos suerte
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Voy bastante, tengo casa allá.
De hecho me encata especialmente en esta época con menos gente. A pesar que igual ha aumentado mucho los visitantes de fin de semana.
No conosco la cascada. me imagino que se forma solo en invierno.
Donde queda?
Saludos y suerte
De hecho me encata especialmente en esta época con menos gente. A pesar que igual ha aumentado mucho los visitantes de fin de semana.
Donde queda?
Saludos y suerte
[quote="chino mosquero"]Voy bastante, tengo casa allá.
Donde queda?
Saludos y suerte[/quote]
Uta que es lindo mi padre tenía un departamento en el edificio algarrobo al frente de las cadenas uno escalonado dos meses full vacaciones que recuerdos la cascada aunque no se si estará se da en verano queda dedonde arriendan caballos pasado el estero por san Alfonso decano hacia arriba se llega caminando o a caballo tienes que preguntar a los locales quexarriendan caballos saludos.
Donde queda?
Saludos y suerte[/quote]
Uta que es lindo mi padre tenía un departamento en el edificio algarrobo al frente de las cadenas uno escalonado dos meses full vacaciones que recuerdos la cascada aunque no se si estará se da en verano queda dedonde arriendan caballos pasado el estero por san Alfonso decano hacia arriba se llega caminando o a caballo tienes que preguntar a los locales quexarriendan caballos saludos.