Patricio Salas - Allipén
Moderator: rreino
Patricio Salas - Allipén
Señores, les dejo la triste respuesta de Sernapesca en el caso de Patricio Salas tras la cobarde agresión sufrida por parte de furtivos en el Allipén el año pasado (?).
Un abrazo a todos
R.
Un abrazo a todos
R.
- Attachments
-
- Patricio Salas - Allipén.pdf
- Respuesta Sernapesca Patricio Salas - Allipén
- (73.62 KiB) Downloaded 400 times
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Patricio Salas - Allipén
"El servicio ha intensificado sus acciones de fiscalización, pasando de nueve fiscalizaciones el 2008 a veinte fiscalizaciones en lo que va del año 2011"
Sin comentarios, son un verdadero ejemplo de verguenza nacional.
Sin comentarios, son un verdadero ejemplo de verguenza nacional.
In Prince we trust!
Habrán incrementado las fiscalizaciones de 9 a 20 diarias ?...... soñar, soñar
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
el papel y la letra aguanta todo.- notable avance desde hace tiempo todas las cifras en este pais han aumentado al menos al doble.-
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
mala cosa.
Gracias por mantenernos al tanto rreino
Gracias por mantenernos al tanto rreino
Que pena, pero esto es chile señores
Que clase de respuesta es esa???
Claramente, mas que una respuesta es una metida de pata. Están respondiendo enojadamente al reclamo interpuesto por el amigo reino, pero no responden por lo esencial, que es la atención a la situación de Patricio. Creo que pasar de 9 a 20 inspecciones en dos años, no solo es una vergüenza, sino que una falta de conciencia tremenda.
Bueno, así es Chile.
Claramente, mas que una respuesta es una metida de pata. Están respondiendo enojadamente al reclamo interpuesto por el amigo reino, pero no responden por lo esencial, que es la atención a la situación de Patricio. Creo que pasar de 9 a 20 inspecciones en dos años, no solo es una vergüenza, sino que una falta de conciencia tremenda.
Bueno, así es Chile.
PMF
- Eduardo Peredo
- Moderador
Este gallo es tonto...si el 2009 hubiese realizado sólo una inspección y al año siguiente dos, entonces hubiese aumentado en un 50% la fiscalización....
Una vergüenza como tantas en este país...
Una vergüenza como tantas en este país...
mmm...no se quien es mas tonto; el perejil que escribio tal respuesta o uno por creer que las instituciones en Chile funcionan. una vergüenza.
...y que la fuerza te acompañe.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Es increíble que los tipos en Allipen sacan y sacan Chinooks, lo peor es que todo Melipeuco sabe lo que sucede y como no se fiscaliza, se corre la voz y llegan mas y mas furtivos.
Es lamentable lo que le sucedió a Don Patricio, pero no es un tema aislado, la temporada pasada estuve pescando en Cumilahue y me fiscalizó Adrian Dufflocq, y me contaba que el protegía el río con lo que mas podía, pero efectivamente al toparse con 5 personas adultas depredando esa joya de lugar, no creo que pueda hacer mucho sin arriesgar su integridad física, ya que lamentablemente el reten de carabineros mas cercano esta en Llifen y demorarían cerca de 25 min en llegar al lodge y quizás cuanto mas en ingresar al río en busca de los furtivos, por lo que, en conclusión no realizan. Mi humilde experiencia.
Saludos
Es lamentable lo que le sucedió a Don Patricio, pero no es un tema aislado, la temporada pasada estuve pescando en Cumilahue y me fiscalizó Adrian Dufflocq, y me contaba que el protegía el río con lo que mas podía, pero efectivamente al toparse con 5 personas adultas depredando esa joya de lugar, no creo que pueda hacer mucho sin arriesgar su integridad física, ya que lamentablemente el reten de carabineros mas cercano esta en Llifen y demorarían cerca de 25 min en llegar al lodge y quizás cuanto mas en ingresar al río en busca de los furtivos, por lo que, en conclusión no realizan. Mi humilde experiencia.
Saludos
Dry or Die !!!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
El otro día me hablaron aquí en mi casa alguien te busca y con gran sorpresa
que era Pato Salas se acordaba donde vivía. Muy contento me mostró una carpeta donde
esta aprendiendo a escribir, eran unas hojas con dibujos y el tenia que escribir
que era, me decía en esto estoy ahora me quitaron todo ... me dio mucha
pena, pero se veía entero físicamente y se ve que esta luchando por salir adelante.
Espero que con el tiempo Pato pueda recuperar lo que perdió ese día.
que era Pato Salas se acordaba donde vivía. Muy contento me mostró una carpeta donde
esta aprendiendo a escribir, eran unas hojas con dibujos y el tenia que escribir
que era, me decía en esto estoy ahora me quitaron todo ... me dio mucha
pena, pero se veía entero físicamente y se ve que esta luchando por salir adelante.
Espero que con el tiempo Pato pueda recuperar lo que perdió ese día.
Game Over
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Que desgracia......
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Una gran pena, y tambien me causa cuidado eso de que Patricio, ya no era parte del staf de inspectores en la fecha de la agrecion, pero estamos en chile señores, porque chile con minuscula dira ud, es hay veces en me da verguenza, nombrarlo sobre todo cuando hay gente tan incompetente al cargo de direcciones de gobierno que podrian ser respetadas y no ignoradas por los furtivos, de verdad con esto no se puede, solo a disfrutas de la pesca mientras se pueda, y los furtivos nos dejen porque asi como vamos capas que llegue el dia en que nos vean con las cañas mosqueras y es mas devolviendo alguna trucha y nos agredan a nosotros. saludos
Ricardo.
Ricardo.
-
- Mosquero Iniciado
Les paso a dejar un comentario que dejo Ximena hermana da Pato
A todos los que han me han acompañado en el proceso de mi hermano, les comento que el Lunes 29 de Agosto, se realizará el Juicio oral - estamos al final de una etapa, llena de tristeza, alegría, angustia y espera... de cambio...Siempre estaré agradecida de todos quienes nos han apoyado. Lo mejor de todo...es saber que no estamos solos...siempre han estado ustedes con sus múltiples manifestaciones de cariño...por todo...Gracias
Agradezco a todos sus mensajes con energias positivas. El juicio se realizará durante el 29, 30 y 31 de Agosto. Compartiré con ustedes el resultado, que esperamos sea de justicia.
Me gustaría ir, nose si alguien quiere acompañar creo seria bueno tener apoyo para
la familia ese día, Pato cuido lo mas preciado para nosotros los pescadores.
A todos los que han me han acompañado en el proceso de mi hermano, les comento que el Lunes 29 de Agosto, se realizará el Juicio oral - estamos al final de una etapa, llena de tristeza, alegría, angustia y espera... de cambio...Siempre estaré agradecida de todos quienes nos han apoyado. Lo mejor de todo...es saber que no estamos solos...siempre han estado ustedes con sus múltiples manifestaciones de cariño...por todo...Gracias
Agradezco a todos sus mensajes con energias positivas. El juicio se realizará durante el 29, 30 y 31 de Agosto. Compartiré con ustedes el resultado, que esperamos sea de justicia.
Me gustaría ir, nose si alguien quiere acompañar creo seria bueno tener apoyo para
la familia ese día, Pato cuido lo mas preciado para nosotros los pescadores.
Game Over
-
- Mosquero Iniciado
Paso a recordar que mañana desde las 9 se realizará el Juicio oral
en contra del agresor de Pato Salas.
en contra del agresor de Pato Salas.
Game Over
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
Muchas veces nos lamentamos por lo que hace y no hace nuestro chilito ahora yo me pregunto.. que hacemos cada uno de nosotros para cambiar esto??.. no solo basta con criticar y señalar los errores del sistema..
Bueno halomejor estoy equivocado.. pero creo que no seria una mala opción, ayudar de alguna forma mas concreta ....
Bueno halomejor estoy equivocado.. pero creo que no seria una mala opción, ayudar de alguna forma mas concreta ....
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- victorh
- Ferretero
- Real Name: Víctor Hernández Valdebenito
amigos foreros:
Les comunico que hoy escuche en la radio aquí en Temuco, que por estos días se está realizando el jucio oral en contra del agresor de Patricio Salas, para lo que la fiscalía estaría solicitando 7 años de presidio para el imputado, además comunicaron que Patricio habría sufrido la perdida de la capacidad de comunicación.
si alguien lo puede confirmar se agradecería.
Les comunico que hoy escuche en la radio aquí en Temuco, que por estos días se está realizando el jucio oral en contra del agresor de Patricio Salas, para lo que la fiscalía estaría solicitando 7 años de presidio para el imputado, además comunicaron que Patricio habría sufrido la perdida de la capacidad de comunicación.
si alguien lo puede confirmar se agradecería.
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Amigos Mosqueros
He leído lo acontecido con Patricio Salas (Pato para sus amigos) y la rabia, impotencia y pena que todo esto da a algunos de nosotros no nos puede dejar indiferentes.
Tal como dice mosquito "no solo basta con criticar", muchas veces podemos aportar con algo más y yo creo que lo concreto podría ser una ayuda directa a Pato Salas (Creo que ya se ha hecho algo parecido antes), puesto que independiente de lo que se resuelva en el juicio oral igual va a necesitar toda la ayuda disponible.
Soy nuevo en el foro pero eso no es impediemento para quedar impactado con lo que he ido leyendo de sus posteos con respecto a este caso.
¿Alguien sabe que tipo de necesidades están aquejando a Pato actualmente?
Si no necesita nada por el momento sería algo grandioso aunque no creo que sea la realidad.
Por otra parte, no está demás señalar que aunque muchas veces al sorprender a alguien depredando nuestros ríos o lagos nos hierve la sangre, más vale actuar sobreseguro y denunciar a las autoridades ojalá en el mismo momento (algo que generalmente no se puede realizar por problemas de conectividad) y no arriesgarnos físicamente.
Saludos
Tito
He leído lo acontecido con Patricio Salas (Pato para sus amigos) y la rabia, impotencia y pena que todo esto da a algunos de nosotros no nos puede dejar indiferentes.
Tal como dice mosquito "no solo basta con criticar", muchas veces podemos aportar con algo más y yo creo que lo concreto podría ser una ayuda directa a Pato Salas (Creo que ya se ha hecho algo parecido antes), puesto que independiente de lo que se resuelva en el juicio oral igual va a necesitar toda la ayuda disponible.
Soy nuevo en el foro pero eso no es impediemento para quedar impactado con lo que he ido leyendo de sus posteos con respecto a este caso.
¿Alguien sabe que tipo de necesidades están aquejando a Pato actualmente?
Si no necesita nada por el momento sería algo grandioso aunque no creo que sea la realidad.
Por otra parte, no está demás señalar que aunque muchas veces al sorprender a alguien depredando nuestros ríos o lagos nos hierve la sangre, más vale actuar sobreseguro y denunciar a las autoridades ojalá en el mismo momento (algo que generalmente no se puede realizar por problemas de conectividad) y no arriesgarnos físicamente.
Saludos
Tito
Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Tito te apoyo en tu mosion de ayudar, cuenta con migo.
saludos
saludos