Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
si, como unos 5 años atras un tio mio saco uno que peso como 17kg y no fue un chinook en el allipen, claro que no con mosca. Creo que hay fotos pero no digitales, las voy a buscar.
yo digo que si porque en mi zona aunque no lo crean , encontre un risco tapado en ramas donde se ve el fondo de un pozon muy muy claro ya que el sol en el alba de da de lleno y hace que las aguas se vean cristalinas asta el rincon del pozon y he visto bestias enormes como esa y absolutamente nadie a podido sacar una asi ya que las lienzas no aguantan y nisiquiera alcanzan a ver a la bestia ,,, y siempre siempre en todo rio se va a encontrar alguna ecepcion
La revise con Ps, tiene claras marcas de difuminado o desenfoque en sectores puntuales del borde de la trucha, pese a la mala calidad igual son apreciables.
Aunque no cabe duda de que la trucha igual es grande....
según mi experiencia de fotografía...esa foto no esta trucada...lo que pasa es que la perspectiva hace ver muy lejos a pez del pescador..ademas la exposición de la foto es pareja y la profundidad de campo es la adecuada a la abertura de la cámara...lo mas seguro que se tomo en forma automática.
mmm, yo creo que no esta trucada, de hecho para los que han podido pescar en lago Yelcho, río Cisnes o río Blanco (al norte de Chaitén, antes de la erupción) estas truchas arcoiris enormes es algo común, son producto de los escapes de las jaulas que están en el sector.
Recuerden los titulares de la temporada pasada en el Yelcho las catalogaron como truchas monstruos...algunas por sobre los 17 kilos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.