Para informarse, este link es de un blog, estaba en un foro vecino y me parece que hay que difundirlo, me refiero a Chile rios de vida, rios vendidos. son 3 link de videos, verlos en forma consecutiva.
de que da pena, da pena, sin mas comentarios.
http://pellaifanewen.blogspot.com/2008/ ... didos.html
Reportaje español a Hidroaysen
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Lo acabo de ver y me pareció muy interesante. La propia televisión española preocupada por el futuro de los grandes ríos del sur de Chile (por su potencial hidroeléctrico, a saber Puelo, Baker y Pascua) a manos de la también española Endesa. A la sazón molesta ver que los medios informativos locales prestan poca o nula atención a este asunto, cuya notoriedad se debe a la fecha a la acción de grupos que buscan defender el patrimonio natural de la Patagonia y de Chile.
Creo que todos los mosqueros de este foro y quienes aman y respetan a la madre natura deberían echarle al menos una mirada a este reportaje.
Complementariamente, los insto a visitar www.patagoniasinrepresas.cl y a estar informados.
Saludos
Creo que todos los mosqueros de este foro y quienes aman y respetan a la madre natura deberían echarle al menos una mirada a este reportaje.
Complementariamente, los insto a visitar www.patagoniasinrepresas.cl y a estar informados.
Saludos