Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimado ReNCoR, tu te llevarás un premio de consuelo, principalmente por la buena actitud deportiva... ahora la cosa es ver de donde saco el premio de consuelo ese.
Felicidades y a esperar el concurso que se viene para la próxima semana. Todos atentos!
Muchas felicidades!!!! Isaias, ahora puedes ir a dormir, jajaja, lindo premio, excelente el concurso, como siempre buen ambiente en le foro, felicidades al ganardor.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Felicidades al afortunado ganador, y junto con eso aprovecho comentar lo siguiente... La verdad es que todos los días visito el foro y varias veces al día, aunque mas bien con un perfil pasivo, pues siempre lo hacía como invitado. Luego de esta iniciativa, no creo haber sido el único pendiente de lo que pasaba en el foro, estando constantemente logueado y aprovechando de comentar otros post mientras se mataba el tiempo... Conclusión? Muy buena iniciativa, trabajo y estrategia del admin en pos de idear metodologías para mantener un foro que aparte de cumplir comunicativamente, sea entretenido. Feliciades al ganador, y por sobre todo al admin del sitio.
Muchas gracias! Sin duda siempre es grato que se reconozca una gestión.
Mis felicitaciones a Isaias y sólo me resta agradecer al resto por la buena y grata participación dentro de este espacio. Esperemos lograr momentos entretenidos e interesantes a la espera de nuestros próximos viajes de pesca.
UUUUUUU se me pasooooooooooooo taba pajareando...jajaja
Felicidades al ganador...!!!
Y si no le queda la chaqueta no me enojo si me la presta...jajaa
Algun premio consuelo a los primeros 2000 en escribir 48 horas en PescandoConMosca.cl?? ajajaa
disculpe sr administrador pero no era sólo "48 horas", el resto ( en pescando con mosca.cl)era donde habiá que publicarlo...era una pregunta de ingenio...esta clarito...?
Felicitaciones al GRAN GANADOR !!!!! y por otro lado me parece que fue un gran concurso !!!!! En cuanto al premio de consuelo, CREO QUE DORMIR Y TRABAJAR TRANQUILO YA LO ES !!! JAJAJAJAJAJ
claro que no sería malo recibir algo....digo yo...por el esfuerzo jajajajajaja...
Un abrazo y gracias por el novedoso concurso que tuvo a muchos muy atentos !!!! me incluyo.
Pescar con Mosca, es la expresión de Paz y Armonía que vacía lo mundano de nuestras vidas