Temporada 2008 Rio Puelo

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Oye , que buena la miiiiiiiiina .

Me acuerdo una vez que estaba en un bote así y ......... mejor que no .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Andres.... yo recuerdo haberme quedado un rato viendo a un tipo que pescaba en el puelo grande con un lindo casteo, realizaba muy lindas presentaciones y tomo una pieza muy linda.... mientras se iban esos pescadores por el camino que vá al puente.... La mina no la ví....
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

No era yo mi amigo . Yo llegué hasta el Puelo grande pero no lancé, saludé a un amigo , conversé con los otros , me tomé una cerveza , hice pipi y partí para arriba de nuevo .
jlflyfishing
Ferretero
Ferretero

Post by jlflyfishing »

PIN PON wrote:jlflyfishing , vamos a hacer una cosa mejor , cuando pases por una cabaña subiendo a mano derecha , a unos 800 mts del cruce del puente sobre el Puelo Chico en la que veas movimiento para de inmediato y te bajas a tomar una cerveza . No importa si son las 7 de la mañana , en ese caso será café .

Yo no lo he recorrido aún hasta arriba , será excursión del sgte año o de éste invierno ya que están construyendo un puente sobre el río Poicas que es ese que se debía vadear para seguir subiendo , entonces ahora se va a poder subir en auto en cualquier temporada .
Amigo cobrare tu palabra este año al inicio de la temporada 2009, viajo dentro de 5 meses mas en este momento me encuentro en toronto pero queda poco asi que lo primero que hare a la vuelta a Chile sobarme las manitos y esperar el inicio de temporada y hacerme unas mosquitas ya que no traje mis herramientas para hacermelas, si sabes algo si se podran pasar materiales, sobre todos sadles y hackles por el aeropuerto por favor avisame, aca son baratos los materiales, y cañas jaja, hasta bel inicio de temporada amigo.
P:D: tambiem me gustaria recorrer el rio cochamo me han dicho que es muy tecnico, yo lo e visto de pasada y es transparente.
catch and release.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

yo voto por el logo pero que sea de facil lectura buena asi en cada parte nos identificamos

como los kamikaze
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

Respecto a lo que dice el amigo del rio cochamo... nosotros paramos a pescarlo y la verdad que no nos fue bien.... alguien que lo haya pescado??
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Yo no se si o es muy técnico o no tiene truchas , me inclino por lo primero . Yo no lo he pescado pero . los que lo han hecho me dicen que no les ha ido bien .

Yo he visto rios transparentes pero ese la cagó .

jlflyfishing , quedamos en eso entonces , no vemos al inicio de la temporada .
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Yo lo pesque por ahi por el 93 y la verdad no paso naranja, despues nunca mas ....y de los que conosco que han intentado tampoco han tenido suerte, quizas es el rio mas transparente de la zona, la verdad que es impresionante.

Si alguien lo ha podido pescar con buenos resultados, que de la receta o por ultimo los ingredientes jejejeje.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
jlflyfishing
Ferretero
Ferretero

Post by jlflyfishing »

PIN PON wrote:Yo no se si o es muy técnico o no tiene truchas , me inclino por lo primero . Yo no lo he pescado pero . los que lo han hecho me dicen que no les ha ido bien .

Yo he visto rios transparentes pero ese la cagó .

jlflyfishing , quedamos en eso entonces , no vemos al inicio de la temporada .
Ok. El desafio tambien puede ser el Cochamo tiene truchas de 1,5 kilo pero es muy tecnico, buen desafio o no, es lo que persigue todo mosquero de secas, la perfeccion, averigue algo al parecer en el baul de rios y senderos, ademas hay un sendero que conecta con la parte alta del Rio Manso, es una buena travesia. Lo conversamos en el momento.
catch and release.
ulejimenez
Ferretero
Ferretero

Post by ulejimenez »

Hace años, 2002, veniamos de vuelta de Puelo y Tagua Tagua y pasamos al Cochamo. Uno de mis amigos andaba con mosca y no pesco nada, Yo y otro amigo, ambos con Spinner, sacamos como 7 cada uno en un hrs de pesca, todos se fueron de vuelta al agua. yo tuve una bonita picada de un faro de algo mas de 2 kg al ojo que salto y solto el spinner.
Guardo un hermoso recuerdo de ese rio y de lo increiblemente cristalino de sus aguas.
Esta temporada volvimos y pasamos apurados, preguntamos a otros pescadores y no habian sacado nada en toda la mañana.
Saludos
Miguel
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

pu..., yo le tire la caja entera, para que elijieran que mosca picar y nada, pero la más minima picada..... probablemente con pesca electrica algo salga.....

PD: podriamos organizarnos y pegarnos una excursión de pesca.... onda rally de pesca....
Post Reply