4to Concurso
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Wido Martínez Paredes
Jajajaja... PINPOn... como eso eso.... Yo me pongo... Tres días y tres noches....
Estoy de acuerdo con lo del logo, podriamos ver algo que sea posible estampar, creo que hay unos parches que basta con plancharlos y quedan pegados, miren que ni "cagando" le coso un parche a mi chaqueta, hasta ahí queda lo impermeable y mi polola me cuelga, que con mucho esfuerzo me la regalo...
Saludos y ya estamos trabajndo en el concurso....
Estoy de acuerdo con lo del logo, podriamos ver algo que sea posible estampar, creo que hay unos parches que basta con plancharlos y quedan pegados, miren que ni "cagando" le coso un parche a mi chaqueta, hasta ahí queda lo impermeable y mi polola me cuelga, que con mucho esfuerzo me la regalo...
Saludos y ya estamos trabajndo en el concurso....
- ciudadanourban
- Mosquero Fino

- Real Name: José Luis Gutiérrez
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José
Mejor dejar las cosas claras para que luego alguien no diga...fibanez wrote:"El Logo lo puedes crear tu o alguien que se maeneje en el diseño y te lo haga".
¿No se pierde un poco la gracia estar "contratando" a gente de afuera?
"Ganó juanito porque se lo hizo su hermana que es seca pal paint... que trampa"
Ojalá que lo haga cada uno.. así se valora más
- Manuel Jose
- Administrador

- Manuel Jose
- Administrador

- Manuel Jose
- Administrador

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Wido Martínez Paredes
- Manuel Jose
- Administrador

Señores Administradores, yo creo que se debería cambiar el punto 1 de las bases del concurso y debería quedar según lo siguiente;imatte wrote: 1. Para participar se debe estar inscrito en el FORO, con excepción de los miembros del Staff quienes no podrán participar por razones obvias.
1. Para participar se debe estar inscrito en el FORO “con anterioridad a esta fecha”, con excepción de los miembros del Staff quienes no podrán participar por razones obvias.
Este cambio debería hacerse porque, se han estado registrando varios personajes después de esta fecha, con la sola intención de participar en nuestro concurso por lo que las posibilidades se minimizan para los verdaderos participantes que han estado tirando pa`arriba este querido foro....
¡ Río cada vez que voy al Río !
- Manuel Jose
- Administrador

Perruno no veo nada de malo en que llegue nueva gente. Por lo contrario, bienvenidos sean todos los que quieran inscribirse y concursar.
No discriminamos este punto en ninguno de los 3 concursos anteriores, donde concurso gente que se inscribió más tarde y participó. No veo por qué no sería igual ahora.
Además, Ruego no repetir este comentario en distintas secciones y mantener solo una linea del tema Perruno.
Saludos
viewtopic.php?t=868
No discriminamos este punto en ninguno de los 3 concursos anteriores, donde concurso gente que se inscribió más tarde y participó. No veo por qué no sería igual ahora.
Además, Ruego no repetir este comentario en distintas secciones y mantener solo una linea del tema Perruno.
Saludos
viewtopic.php?t=868
Last edited by Manuel Jose on 13 May 2008, 20:01, edited 1 time in total.