Fotos Asado mentirosos Temuco
-
- Administrador
Fotos Asado mentirosos Temuco
Aca Fly Fox , mirando el cielo como eclosionan las ultimas mayflies de la temporada , y Pin Pon analizando las fibras d euna pluma de CDC , que le trajo Mazitafly

Last edited by Gran Fario on 10 May 2008, 12:29, edited 3 times in total.
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Administrador
pin pon : Mira Leo yo creo que la novena region la lleva , somos el alma , hic , del Foro de esos norteños ....
Flyfox : Bien dicho Pin Pon , yo te apoyo , porque soy tu amigo y dejame decirte algo , te considero mi hermano , hic ...se nos fue la temporada ...mirame cuando te hablo compadre !!!!!.... perdon , es que siento que no me escuchas ...atemos unas moscas ??

Flyfox : Bien dicho Pin Pon , yo te apoyo , porque soy tu amigo y dejame decirte algo , te considero mi hermano , hic ...se nos fue la temporada ...mirame cuando te hablo compadre !!!!!.... perdon , es que siento que no me escuchas ...atemos unas moscas ??

todo impeque el ciervo, el caviar y los camarones un siete, las sopaipillas un 8, y el anfitrion que se cree tomas cox, mas o menos no masKUTO68 wrote:![]()
![]()
![]()
genial....yo me fui antes del asado de lo contrario tambien estaria en esas condiciones.........el ciervo ahumado se paso ...
ahora me voy a tomar un sal de frutas y regreso
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS