Avc_fario wrote:no preguntare que patrones usaron, me imagino que se esta haciendo un reporte en el cual lo mencionaran..
Muchos: streamers, ninfas (solas, como dropper y con indicador de pique), secas clásicas, chalas, etc, así que me dio flojera entrar en detalle, jeje.
Bagual wrote:me dá la impresion que las truchas en la foto iixx fueron lijadas y golpeadas, les cortaron las aletas y les enteraron corchetes .... lo cual no concuerda con el decalogo de la correcta devolución. Por otro lado las de otras fotos aparecen bien, pero quizas uds las golpearon después de sacada la foto, nadie sabe ......
JAJAJAJAJA!!! Seguro no faltará algún comentario por el estilo, jajaja, notable!!
planosjr wrote:alguien les fiscalizo o entrego informacion sobre el Didymo en la patagonia, en las aduanas he visto el folleto sobre esta alga invasora pero no se si algun organismo o ente estara fiscalizando este año.
Solo los paneles informativos que hay en los aeropuertos, tanto de Stgo como de Balmaceda. Lamentablemente debo decir que en el Emperador Guillermo encontramos algo con toda la pinta de Dydimo. Juan Ramón se llevó una muestra para análisis.
vhcabezas wrote:Weeeennnnaaaaaa Princetóbal y Ciudadanourban....Se nota que aprovecharon bien el tiempo.....Bonitas capturas y hermosas fotos. (¿Les salió muy caro el guía....o fue de paleteada?....digo.....para tener una idea y sacrificar unas lucas para irse a la segura)
Princetóbal: Si no fuera mucha la patudéz ¿es posible que por MP me puedas decir como llegar al Spring Creek de la primera foto?...Te estaría enormemente agradecido

.
Saludos y felicitaciones a ambos nuevamente
Respondido por MP
radul wrote:don prince alguna vez le he pedido yo q me de nombre de algunas de sus picadassss????? acuerdese q ud fue q se nos pego en talca
Reporte que sale con buenas truchas es seguro comentario suyo, monótono y cargante, en pos de publicar el lugar. Una actitud que la mayoría sigue sin entender.
De su segundo comentario, sólo recuerdo que fué ud el último en sumarse a esa salida...