Canon Cámara PowerShot SX30

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Canon Cámara PowerShot SX30

Post by Gaushito »

A los fanaticos de la fotografia (me incluyo) estaba viendo la opcion de comprarme esta cámara. De referencia la vi en falabella. Alguien tendra mayores detalles de esta cámara aparte de las que salen en la pag. Cuanto durará la batería, calidad de las fotos etc. O alguna otra opcion pero que sea con bateria. Toy chato con las pilas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Canon Cámara PowerShot SX30

Post by planosjr »

David, tengo una canon de la línea PowerShot, pero es otro modelo, el hecho es que la compre ya que usa dos pilas, anteriormente había comprado Sony Cibershot y una Benq (Alemana) todas buenas pero con baterías.

Como me gusta salir a pescar o simplemente disfrutar de lugares lo mas alejados posibles de las grandes urbes, no siempre tenia la posibilidad de cargar la batería por lo cual opte por una cámara de buena calidad pero con pilas, compre 6 pilas de NiMH recargables de 3000 mAh y asunto solucionado, saco unas 800 fotos antes de tener que cargar nuevamente las pilas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Canon Cámara PowerShot SX30

Post by Gaushito »

En realidad el asunto de la bateria tiene sus ventajas y desventajas como toda cosa, al igual que las pilas. Pero me acomodo más con baterias. Actualmente tengo mi camara podrida (samsung) no recuerdo el modelo y funciona con bateria. No se si será la bateria o que pero la cargo con suerte 3 veces al año y dandole como caja. Pero dado el maltrato que ya le he dado ya no saca buenas fotos de cerca, como por ejemplo sacarle una foto a una mosquita. Estoy recien empezando a cotizar y la camara señalada me la han recomendado ya varias personas. Se que hay mejores pero creo que unas 100 comodas cuotas la comprare xD gracias.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply